Reconoce Scarlett que es posesiva

Reconoce Scarlett que es posesiva

La actriz aseguró que es un poco controladora con su prometido

La popular Scarlett Johansson mantiene un idílico romance con su prometido, el periodista Romain Dauriac.

Satisfecha por la solidez de su vida sentimental en estos momentos, la actriz asegura que buena parte del mérito se lo lleva su carácter controlador y el hecho de que su personalidad posesiva hacia su pareja le haya ayudado a comprometerse al máximo con sus planes de futuro.

“Es verdad que puedo ser un poco controladora en ciertos aspectos de nuestra relación, aunque esa impaciencia también nos ha ayudado a tomar decisiones y no aplazar las cosas”, reveló la estrella de cine a la revista Look.

“Todo sería mucho más fácil si directamente pudiéramos transformar a los hombres y moldearlos para que fueran como nosotras quisiéramos, pero a veces me hacen sentir culpable aquellos arrebatos de posesividad que me entran con él”,

Aunque quizá sean esos factores los que propiciaron el fin de su anterior matrimonio con Ryan Reynolds, Scarlett está convencida de que las experiencias del pasado han contribuido a mejorar su capacidad de autocontrol y a atenuar su fuerte carácter.

“Creo que he aprendido la lección y, a medida que he ido creciendo, corrigiendo ciertos problemas personales que han hecho que no funcionaran otras relaciones. Aunque no he dejado de arriesgarme y luchar por lo que quiero conseguir de la otra persona, también he aprendido a ceder cuando hay que hacerlo y, sobre todo, a escuchar y aprender de la otra persona. La vida es más interesante así", aseveró.

Relacionado