Revelan que Susan Cabot fue asesinada por su hijo

La actriz y el rey de Jordania procrearon a quien sería su homicida: Timothy Scott Roman

Susan Cabot actriz.jpeg

La actriz Susan Cabot (1927-1986) sentada en una silla en traje de baño en una toma publicitaria de 1952.

Getty Images

Susan Cabot fue una de las principales estrellas de cine en la década de 1950 y protagonizó películas como Gunsmoke, The Wasp Woman, Tomahawk y Machine-Gun Kelly. Además, compartió créditos con Humphrey Bogart en The Enforcer.

Años después se dio a conocer la noticia de que la bella Susan y el rey de Jordania estaban saliendo. La pareja se conoció en una cena en Los Ángeles organizada por Robert Maheu, un ayudante de magnates.

Se rumora que su romance inició en 1959 y se alargó por muchos años, hasta que Cabot dio a luz a su hijo Timothy Scott Roman en 1964, que se cree que el rey engendró.

Sin embargo, nunca se supo quién era el verdadero padre de Timothy, ya que el pequeño tomó el nombre del marido de la intérprete después de casarse en 1969.

NOTA: Muertes que impactaron al mundo

Susan Calbot actriz.jpeg

Susan Cabot fue una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense que falleció el 10 de diciembre de 1986.

Getty Images


Lamentablemente, el 10 de diciembre de 1986, la actriz fue encontrada sin vida en un bar, donde la mataron a golpes. En aquel entonces, Roman le dijo a la policía que su madre había sido asesinada por un ladrón, a quien describió como un hombre alto y latino de pelo rizado, vestido con una túnica y que había huído con 70,000 dólares, informó el LA Times.

A pesar de estas declaraciones, 27 años después de su muerte, se ha descubierto que el verdadero asesino fue su propio hijo, Timothy Scott.

La investigación arrojó que Timothy mató a Cabot cuando ella tenía 59 años y, durante su juicio se demostró que Susan seguía recibiendo 1,500 dólares por mes de parte del rey de Jordania, asegurando así la teoría de que era su hijo.

Timothy afirmó que había golpeado a su madre en defensa propia después de que ella lo atacó en un bar. Roman fue acusado de su asesinato y el juez lo condenó por homicidio involuntario.

NOTA: Muertes rodeadas de mitos

Relacionado