El actor le dedicó unas palabras a una mujer, cuya última voluntad era conocer al comediante
Antes de quitarse la vida el 11 de agosto, Robin Williams, le envió un vídeo a una madre de 21 años, quien sufre de una enfermedad terminal y esperaba poder conocer al actor antes de morir. El marido de Vivian Waller publicó recientemente el mensaje personal con la esperanza de mostrarle al mundo “la increíble persona que era Robin.”
Vivian Waller vive en Nueva Zelanda, le diagnosticaron cáncer del hígado en enero de este año y en ese momento hizo una lista de cosas que quería hacer, entre las cuales estaba conocer al actor. Robin Williams se enteró y le mandó el vídeo unos meses antes de suicidarse.
FOTOGALERÍA: 18 FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA.
Te compartimos el mensaje de este bello vídeo: “Hola Vivian, soy Robin Williams. Sólo para saber cómo va todo ahí en Nueva Zelanda. Te mando todo mi amor a ti, a Jack y a Sophie.”
Jack, el esposo de Vivian, fue quien compartió este video, en el cual el intérprete menciona a la hija de ambos. Nos parece un gesto increíble que el actor, quien sufría de depresión, haya hecho un espacio en su apretada agenda para enviarle su cariño a una de sus fans más asiduas.
Aquí el video completo:
FOTOGALERÍA: 18 FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA.