Victoria Beckham no se maquilla delante de su hija

Victoria Beckham no se maquilla delante de su hija

Como Harper Seven ya imita todo lo que ve, la diseñadora evita que vea cosas que no puede hacer de momento

Victoria Beckham revela que su pequeña Harper ya ha empezado a imitar a su madre en toda acción que ésta lleva a cabo, lo que ha motivado que la ex vocalista haya decidido ocultarse de su hija cuando tiene que someterse a sus rituales diarios de belleza. De esta forma, Victoria evita que Harper se sienta decepcionada al percatarse de que no puede jugar con los productos de belleza que están reservados para la edad adulta.

“Ya ni siquiera puedo aplicarme el maquillaje o cualquier tipo de cosmético cuando la tengo a mi lado, porque entonces querrá imitarme y usar todos esos productos. Lleva meses haciendo exactamente lo mismo que el resto de la familia, aprendiendo de todo lo que rodea y de cada una de nuestras acciones cotidianas. A veces parece un robot que sigue con detalle todo lo que hacemos”, bromeó la ex Spice Girl al diario The Sun.

La esposa de David Beckham admite también que sus hijos ya sienten la presión mediática que está asociada a su famoso apellido, pero asegura que trata de mantener a todos sus vástagos con los pies en el suelo, y concienciándolos a diario de que la popularidad solo es una condición ventajosa para hacer que las buenas obras tengan mayor repercusión entre la gente.

“Mi hijo Cruz me ha preguntado muchas veces que por qué es positivo ser famoso, y yo siempre le digo que la única importancia que tiene la fama es que te da un cierto poder para que tus buenas obras lleguen a casi todo el mundo. Por eso trato de inculcarles la necesidad de ser generoso con los demás y de implicarse en proyectos de caridad. Creo que lo han entendido perfectamente, porque hace poco mi hijo me dijo: ‘Entiendo a qué te refieres, si la gente escucha lo que digo, entonces tendré la posibilidad de difundir buenos mensajes entre todas las personas’. Es una dulzura de chico, igual que los demás, y estoy orgullosa de cómo mis hijos son capaces de afrontar con madurez una exposición mediática que no es fácil de llevar”, se sinceró la británica.

“Tienen una vida llena de privilegios, pero eso no significa que consigan todo lo que quieran. Saben que son afortunados y no tratan de abusar de su posición, sino todo lo contrario”, concluyó.

Relacionado