Consejos fabulosos para el buffet

Consejos fabulosos para el buffet

Algunas ideas para servir y halagar a tus invitados

Una de las cosas que más me ilusionan cuando doy una fiesta es servir una linda mesa de buffet. Es el momento de poner un mantel elegante y usar esa vajilla y cristalería que tanto amas. También, de utilizar los cubiertos de plata de la abuelita que tienes guardados en un clóset, y las bandejas y platos de servir especiales para esa ocasión.

Adorna la mesa con candelabros y velas. Ya lista, ofrece a tus invitados platos que a todos les encantarán: los patés que tanto te llaman la atención en los mercados de gastronomía. Quizás uno del foie gras más divino de Estrasburgo y otros tipo paté campagne.

Una selección de quesos es indispensable, lo mismo que salsas o dips para los vegetales asados al horno o para rebanadas de frutas.

¿Quizás una variedad de sushi que puedes comprar en un restaurante o en los supermercados? Un guiso de carne, camarones o pollo, preparado con vino y hongos (setas, champiñones), puede ser el plato principal. Y de postre un gran pastel de chocolate y una selección de petit fours.

En fin, usa tu imaginación y celebra con gran estilo.

Relacionado