Luego de meses de rumores, Brooklyn Beckham rompe el silencio y por primera vez se sincera sobre la situación que lo llevó a distanciarse de sus padres, revelando la razón que lo motivó a elegir este camino, lo que ha acontecido a lo largo de este tiempo dentro del círculo familiar de los Beckham y lo que sucederá con David y Victoria Beckham a partir de ahora.
Hasta hace unos días, la situación que ocurría dentro de la familia Beckham se había mantenido en el plano de lo “privado”. Declaraciones, comentarios y “respuestas” habían tenido origen gracias a fuentes cercanas a los involucrados.
Sin embargo, hace tan solo unas horas, el hijo mayor de David y Victoria decidió aprovechar sus redes sociales para hablar como nunca antes de toda la situación que estaba sucediendo en torno al polémico pleito.
¿Qué dijo Brooklyn Beckham?
A través de un comunicado compartido a través de sus stories en Instagram, Brooklyn reconoció que hacía años que él había mantenido silencio respecto a lo que sucedía con el objetivo de proteger la privacidad de su familia y su matrimonio; sin embargo, dadas las circunstancias recientes, se había visto en la necesidad de hablar ante lo que él consideraba una “narrativa mediática manipulada”.
Brooklyn detalló con precisión lo que originó el “pleito”, haciendo evidentes conductas que lo orillaron a hablar de la situación.
“Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia. Las publicaciones en redes sociales, eventos familiares y las relaciones falsas han sido un elemento constante en la vida en la que nací”, describió. “Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para colocar innumerables mentiras en los medios para preservar su propia fachada, pero la verdad siempre sale a la luz”, escribió de forma contundente.
¿Qué motivó a Brooklyn a romper en silencio en redes?
Brooklyn señala que el motivo por el cual eligió sincerarse fueron sus padres, así como el equipo de estos, quienes han recurrido a la prensa para hablar sobre la situación, dejando claro que “no quiero reconciliarme con mi familia” No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”.
El primogénito de los Beckham también habló sobre cómo su familia ha tenido “malos tratos” en contra de su esposa, una razón más por la que él decidió poner punto final a la situación, destacando que, por primera vez en su vida, la ansiedad que desarrolló viviendo con su familia había desaparecido y que la imagen de “manipulación” que los Beckham han querido dirigir hacia Nicola es completamente falsa.
“La narrativa de que mi esposa me controla es completamente al revés. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida”, escribió.
¿Qué hicieron los Beckham en contra de Nicola?
En su comunicado, Brooklyn señala el origen del distanciamiento en el momento en el que él anunció su relación con Nicola Peltz. El joven afirma que la noche antes de su boda, algunos miembros de su familia lo “atacaron” con palabras como que su futura esposa no era parte de su familia, y que desde el momento en que él decidió defenderse, empezó el pleito mediático a través de redes sociales y la prensa.
Brooklyn describe también que el día de su boda, Victoria robó el baile de bodas donde se suponía que él bailaría con Nicola, declarando que para él, dicho momento fue algo incómodo, pues su madre realizó un baile inapropiado que le generó vergüenza e incomodidad.
Por esta razón, él y Nicola habían tomado la decisión consciente de renovar sus votos, con la intención de crear nuevas memorias. Brooklyn también reveló el misterio del vestido de Nicola y la razón por la que no había llevado uno de la firma de su suegra, explicando que Victoria había cancelado la confección de la prenda, orillando a Nicola a buscar una alternativa urgente.
Brooklyn también explicó que su ausencia en eventos se debió a que sus padres se negaron a aceptarlo, poniendo como condición su presencia sin la compañía de su esposa. Destacando que sus padres se han empeñado en arruinar su relación con Nicola, incluso desde antes de la boda.
A pesar de que las palabras de Brooklyn Beckham fueron fuertes, el joven dejó claro que él lo único que desea es una vida en paz, en compañía de su esposa, lejos del esquema de “familia perfecta” de sus padres, la prensa o la manipulación. Hasta ahora, ni Victoria ni David han salido a hacer declaraciones públicas al respecto.