El romance retomado por Jennifer López y Ben Affleck, a casi dos décadas de su primera separación, se ha catalogado como una de las relaciones más sólidas y maduras ante los ojos del público, a partir de las tiernas imágenes que existen de la pareja.
Los fanáticos de este matrimonio se encuentran cautivados por la curiosa historia de amor y reencuentro de los famosos y no paran de acarrear al debate preguntas acerca de cómo le hacen ambas celebridades para mantener la llama de la pasión encendida pese al paso del tiempo y a su agitado estilo de vida.
Para dar respuesta a dichos cuestionamientos, tanto JLo como Affleck han revelado el secreto más importante para vivir un amor maduro y hacer perdurar el romance a través de los años.
Cada quien su espacio, el secreto de “Bennifer” para mantenerse enamorados
La distancia es uno de los factores fundamentales aplicados por Jennifer y Ben para permanecer todo el tiempo a la expectativa del amor.
Tomando en cuenta las apretadas agendas de cada uno de los miembros de la pareja, en las que se dictan actividades relacionadas con sus diferentes desarrollos profesionales, una fuente cercana al famosos matrimonio reveló al medio Hollywood Life que separarse y luego encontrarse es el método preferido de los famosos para mantenerse unidos.
Bennifer, como sus fans llaman a la pareja, ha centrado su estrategia de matrimonio en mantener sus espacios separados para que, haciendo dinero y echándose de menos, puedan pasar tiempos más relajados al volverse a encontrar.
Mientras permanece cada quien por su lado, el actor y “La Diva del Bronx” procuran hacerse saber su preocupación por el otro a través de mensajes de texto, evidenciando su cercanía a pesar de la distancia.
Sin duda, lo infalible de la técnica de separación de estas dos celebridades ha quedado comprobada, más si tomamos en cuenta el hecho de que permanecieron 18 años separados sin que el amor entre ellos se desvaneciera del todo.