El reconocido cantautor y actor estadounidense, Marc Anthony, no solo es conocido por su exitosa carrera musical, sino también por su amplia familia. A lo largo de sus relaciones, ha tenido siete hijos con diferentes parejas, unode ellos que adoptó, a quienes ha demostrado ser un padre dedicado y amoroso.
Chase Muñiz:
Marc Anthony tuvo una breve relación con Debbie Rosado, una oficial de policía. Álex, también conocido como ‘Chase’, es hijo de Debbie, pero Marc lo adoptó y le dio su apellido, por lo que es el hijo mayor del cantante y mantiene una buena relación con su padre.
Arianna Muñiz:
La primogénita de Marc Anthony nació en 1994. Aunque su madre Debbie no es famosa, Arianna comparte un vínculo cercano con su progenitor.
Cristian y Ryan Muñiz Torres
Nacidos de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, Cristian (2001) y Ryan (2003) son los dos hijos varones mayores de Marc Anthony.
Ambos han seguido sus propios caminos, con Cristian incursionando en la música y Ryan dedicándose al fútbol.
Emme y Max Muñiz Lopez
Gemelos fruto de su matrimonio con la cantante Jennifer Lopez, Emme y Max nacieron en 2008.
A pesar de la separación de sus padres, ambos han mantenido una estrecha relación con los dos y han demostrado su talento en el canto y la actuación.
Marco
El hijo más reciente de Marc Anthony es producto de su relación con la modelo Nadia Ferreira. El pequeño Marco celebró su primer cumpleaños recientemente, y su madre compartió un emotivo mensaje en redes sociales para conmemorar la ocasión. Nadia expresó su amor infinito por su hijo y la emoción de verlo crecer día a día
A pesar de su apretada agenda, Marc Anthony siempre ha hecho un esfuerzo por estar presente en la vida de sus hijos. Se le ha visto en numerosas ocasiones apoyándolos en sus actividades escolares, eventos deportivos y presentaciones artísticas.
En sus redes sociales, el cantante también comparte con frecuencia fotos y videos junto a sus hijos, demostrando el gran amor y orgullo que siente por ellos.
Una familia unida:
A pesar de provenir de diferentes madres, los hijos de Marc Anthony han demostrado tener una fuerte conexión entre sí. Se les ha visto juntos en eventos familiares y han expresado en entrevistas el gran cariño que se tienen.
Marc Anthony ha logrado crear una familia unida y llena de amor, donde sus hijos son la prioridad. Podría considerarse que es un ejemplo de padre dedicado y comprometido con el bienestar de sus pequeños.
Marc Anthony enseña que no es una labor más el ser padre sino realizarse como como tal con responsabilidad y le deseamos mucho éxito en todos sus proyectos futuros. ¡Que la unión y el amor familiar sigan siendo su mayor fortaleza!