Decoración: Entre nubes y rascacielos en New York

Decoración: Entre nubes y rascacielos en New York

La diseñadora Shalini Misra enfatiza el ambiente etéreo, ideal para estar en una planta alta en Manhattan

Mediante el uso de una paleta neutra, afín al medio ambiente natural y a las altísimas estructuras que se vislumbran a través de los ventanales, la diseñadora de interiores Shalini Misra, radicada en Londres, logra que se entable armonía entre el interior de este apartamento y el exterior. Las mesas de cristal, las cortinas, las lámparas y los objetos colocados en las paredes contribuyen a enfatizar la sensación de amplitud e incorporan dinamismo en la vivienda.

Las lágrimas de cristal cuelgan de unas ramas en la araña diseñada por SML, que armoniza con la superficie de la mesa del comedor y con los ventanales.

Todos los elementos fueron hechos según el diseño de Shalini Misra: los anaqueles, por Henge; la mesa, por Paul Kelley, y las sillas, por Jonathan Adler. ¿Muy original? La banqueta con respaldo, ideal para acomodar a varias personas.

Sin duda, para decorar se necesita imaginación, como se puede apreciar en el baño, con el uso de unas esculturas de manos, hechas de yeso, colgadas en una pared. Las esculturas de manos sobre el papel Wall & Deco fueron adquiridas en la tienda del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA).

El complemento perfecto para la alfombra es el papel de pared hecho por Fromental para SML; fue pintado a mano con cerezos en flor y bordado en tonos de azul pálido, naranja y cremas.

Un rincón perfecto para la oficina, en el que se aprovecha el espacio. El escritorio de cristal, de Paul Kelley, crea un contraste llamativo con la silla de cuero, de Sol & Luna.

Relacionado