Categorías: Estilo de vida

Dale un toque especial a las habitaciones de tus pequeños

Diseños creados para darle un toque especial a la habitación infantil que dan origen a ambientes mágicos, realizados con maderas finas de la más alta calidad.

Casa de las Lomas Baby brinda tranquilidad a un valor excelente. Nuestros productos son reconocidos por la calidad, seguridad y diseño.

COLECCIÓN GROVE

Un nuevo integrante llega a casa y todo debe estar al alcance de ti para que cuidarlo, sea más Fácil. La Colección Grove brinda comodidad y seguridad que merece tu bebé, diseñada para tener mayor protección cuando el bebé empiece a crecer.

COLECCIÓN CLOVER

Esta hermosa cuna de la colección clover, es una pieza de excelente calidad y es una inversión única que crecerá junto con el pequeño hasta su adolescencia. Clover trae alegría fresca al cuarto de niños.

COLECCIÓN JENNY LIND

Jenny Lind es una cuna hermosa convertible, que es el complemento ideal para el cuarto de niños. Jenny presenta muebles para bebés construidos con los estándares de seguridad mas exigentes.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás