Disfruta bien la vida

Disfruta bien la vida

No hay nada mejor que disfrutar la vida sin tener algo pendiente. La innovadora tecnología de Chase te ayuda a transferir fondos, pagar y cobrar ¡en solo momentos!

Ya no tienes porqué cancelar ese paseo en bicicleta, tus clases de yoga o tu día de picnic con amigos porque tienes pendiente la transferencia de fondos entre tus cuentas bancarias, enviar dinero a un familiar o porque no has recibido el dinero que te deben.

Teniendo una cuenta con Chase puedes enviar dinero a alguien o recibir un pago sin necesidad de efectivo ni cheques usando la Chase Mobile® App en tu teléfono móvil o por Internet con tu computadora o tableta. El servicio Chase QuickPaySM te permite enviar o recibir dinero prácticamente a cualquiera usando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, siempre que tú y la otra persona tengan una cuenta bancaria en los Estados Unidos y que al menos una de las dos personas tenga una cuenta de cheques con Chase.

¿Lo mejor? Es seguro, porque tú no ves la información de la otra persona y ella no ve la tuya. Y si necesitas transferir fondos entre tus cuentas de Chase, puedes hacerlo usando la Banca por Internet Chase OnlineSM en español. Es conveniente, sencillo y seguro.

www.Chase.com/DominaTusFinanzas

Relacionado