Categorías: Estilo de vida

Don’t be a ‘bridezilla’: 8 tips de un experto para una boda perfecta

Es muy probable que quisieras pasar de ese día tan especial en el que te dan el anillo a la boda que siempre soñaste, pero no es así, hay toda una fiesta que planear, y este tiempo puede resultar muy estresante, pues no es tan fácil coordinar todo.

A veces elegir un buen lugar no es suficiente, tienes que ver otros aspectos como la decoración, el banquete, la música, entre otros. Suena a demasiado, por eso el experto en eventos, Efrain Weintraub, nos brinda sus mejores consejos para que mantengas la calma, respires y te dejes guiar por su experiencia:

1. Mide tus tiempos. Aunque pareciera que falta una eternidad para ese día tan esperado, está más cerca de lo que te imagines.

2. No dejes que los nervios y la preocupación se apoderen de ti, éstos podrían llevarte a tomar una mala decisión. Mejor toma un respiro.

3. “¿A quién le hago caso?”. Es una pregunta que te harás más de una vez, pues es una fecha tan especial que seguramente todos querrán darte sus mejores consejos, pero aquí el de un experto: entre menos voces, menos problemas, por eso toma sólo las opiniones de la gente que te importa.

4. Involucra a tu pareja en absolutamente todas las decisiones, hasta en el más mínimo detalle. Recuerda que la boda es de dos y así ambos estarán de acuerdo de lo que suceda en cada minuto de la fiesta.

5. Algo primordial: lo más importante es su relación, así que no dejes que pequeños problemas en la organización traspase eso. Recuerda que todos los problemas tienen solución: no te agobies.

6. No intentes hacer felices a todos tus invitados. Mientras ustedes estén contentos, los demás se contagiarán de su alegría.

7. La elección del menú es uno de los puntos más importantes, elijan algo que se adapte 100% al gusto de ambos.

8. No te vuelvas loca organizando y haciendo todo tú misma. Busca proveedores con gran experiencia, te quitarán un peso de encima, ya que durante estos meses tendrás muchas cosas por hacer.

Efraín Weintraub Eventos es uno de los mejores para tener una boda de ensueño, ya que no sólo tiene un equipo de gente profesional que te aconseja y apoya para que todo salga increíble, también tiene precios accesibles.

Conoce todos sus sevicios: www.eweventos.com

Es la mejor manera de no convertirte en ‘bridezilla’ y sólo preocuparte por dar el “sí, acepto” como siempre soñaste.

Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

22 min atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

39 min atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

2 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

2 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

2 horas atrás

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

21 horas atrás