La joven modelo reveló su secreto para mantener su esbelta figura
Si has intentado todo para bajar de peso y aún no lo logras, puedes probar lo que le ha funcionado a Kendall Jenner. La modelo reveló qué es lo que hace para mantener su esbelta figura y debido a ello ha tenido que modificar el color de los interiores de su casa.
Ahora, las paredes de su hogar son rosas, y no porque sea su tono favorito. A través de su blog confesó que el cambio se originó después de conversar con unos amigos que habían ido a la exposición Human Condition, que tiene relación con la psicología del color.
?Me contaron que en la ?expo’ había una habitación con las paredes rosas en la que se explicaba la elección del tono: el rosa Baker Miller-Pink es el único color científicamente comprobado que relaja y suprime el apetito. Y pensé ?necesito ese color en mi casa?. Entonces encontré a alguien que me pintara la habitación, ¡y me encanta!?, escribió Kendall.
La hermana de Kylie Jenner explicó que el efecto de la tonalidad rosada fue comprobado por el ejército estadounidense y la John Hopkins University con un estudio en la que 1, 700 personas fueron cuestionadas sobre el color que les ayudaba a reducir el hambre, y más de un tercio respondió ?el Baker-Miller?.
NO TE PIERDAS: El ‘photoshop fail’ de Gigi Hadid y Kendall Jenner que se ha vuelto viral