El gimnasio, tu mejor aliado

El gimnasio

Habla con sinceridad con el entrenador en tu primer día y dile exactamente lo que quieres lograr y el ritmo de actividad que puedes seguir o no

¿Le tienes miedo al gimnasio? ¿Te has inscrito mil veces, has ido en una o dos ocasiones y nunca más has regresado? ¿Temes volver a fracasar y por eso lo has borrado de tu vida?

Si eso te está pasando, es el momento de cambiar esa mentalidad y comprender que los gimnasios, que hace años eran casi exclusivos de deportistas, atletas y mujeres jóvenes con cuerpos perfectos -y donde las personas que no estaban en forma no se atrevían siquiera a entrar-, han cambiado totalmente. Ahora son lugares donde reciben a todos con simpatía y en los que puedes encontrar a expertos con verdaderos deseos de ayudarte. Ellos pueden ser tus mejores aliados cuando estás a dieta y necesitas llevar una vida sana y con más energía.

Networking en acción

Si te gusta la actividad física, ten presente que muchos gimnasios de lujo son verdaderos símbolos de estatus, y pertenecer a ellos es casi una necesidad social, donde puedes hacer amistades. El delirio por los deportes, como base para cuidar la salud, te lleva también a conocer a personas afines, hacer contactos de trabajo y hablar de negocios hasta en la piscina o en la cancha de tenis

Tu look

Ya no vale ir al gimnasio luciendo mal, con viejas camisetas y horribles pantalones de trotar, pues la ropa especial para hacer ejercicios te ayuda sicológicamente a verte mejor, sin importar de qué talla eres. Los sneakers y los conjuntos deportivos, favorecedores y chic, están de última, y hasta diseñadores como Stella McCartney han lanzado sus creaciones.

Los Health Clubs

Los gimnasios modernos son excelentes clubes con saunas, piscinas, zona de masajes, entrenadores personales (una opción que debes considerar cuando entres en el mundo del fitness), cafeterías con comidas sanas, zonas de spa, etc. Te sorprenderá la cantidad de expertos que trabajan en ellos, quienes te enseñarán paso a paso lo que necesitas hacer para ponerte en forma y mantenerte saludable. Habla con sinceridad con el entrenador en tu primer día y dile exactamente lo que quieres lograr y el ritmo de actividad que puedes seguir o no.

Recuerda que...

- 1/2 onza de queso suizo tiene 60 calorías
- 1 manzana mediana tiene 95 calorías
- 1 banano mediano tiene 112 caloría

Relacionado