Logra tu mejor pose con estos tips y ¡conviértete en el foco de todas las miradas!
¿Te has preguntado por qué las celebridades casi siempre lucen bien en las fotos? ¿Es que acaso carecen de imperfecciones? Pues ni son perfectas ni tampoco creas que eso de ser fotogénico es una virtud reservada solo para los famosos. Tú también puedes aprender a verte regia en todo momento. ¡Solo se trata de que encuentres tu mejor ángulo!
Con un poco de práctica y unos cuantos consejos lucirás como las estrellas. Identifica tus mejores cualidades y busca la forma de resaltarlas frente al lente. Prueba diferentes poses y juega con la posición de tus brazos. Cuando encuentres esa postura que te haga sentir natural, esbelta y bella, estarás lista “to strike a pose”.
1. Coloca un pie delante del otro
Para posar de frente, gira un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado con un pie delante del otro y el pie del frente apuntando hacia la cámara. Si tu cintura es tu área problemática trata de mantener derecha la parte superior de tu cuerpo y gira la cintura, a unos 45 grados; esto afina la figura y las caderas se reducen, ¡como por arte de magia!
2. Coloca las manos en las caderas
Si no te sientes segura de cómo lucen tus brazos, aléjalos de tu cuerpo colocándolos sobre las caderas. De esta manera parecerán más finos, puesto que la presión que se ejerce cuando están pegados al cuerpo hace posible que cualquier flacidez se abulte dando una ilusión de volumen, aun si no lo hay. Además, esta posición hace que tu torso se vea más delgado al crear un espacio entre los brazos y los costados.
3. Cruza las piernas al sentarte
Si vas a posar sentada, colócate ligeramente de lado y cruza tus piernas para evitar que se “aplasten” sobre la silla, lo que puede crear la apariencia de que son más voluminosas que en la realidad. Otra recomendación: no te recuestes en el respaldo; inclínate ligeramente hacia adelante, con el torso derecho, pero no tenso, para que luzcas natural.
4. Párate erguida y contrae el estómago
Posa derecha y contrayendo el estómago ligeramente, pero no exageres; no dejes que se vean las costillas o te verás poco natural. Imagina que tienes una cuerda en la parte superiorde tu cabeza y que alguien tira de ella hacia arriba. Eso te dará una postura increíble, que hará que te veas más alta y más delgada.
5. Usa los accesorios con inteligencia
Utiliza los accesorios a tu favor. Si llevas una cartera tipo sobre o clutch en la mano, colócala sutilmente frente al área que quieras ocultar, ya sea el vientre abultado o algún rollito en la cadera. Un abrigo a la mitad de los hombros también te ayudará a disimular cualquier flacidez o gordura en los brazos.
NOTA: 5 KILOS MÁS DELGADA AL INSTANTE