Leo, predicciones 2015

Leo

Para las nacidas entre julio 23 y agosto 23

Recibirás los impactos de los eclipses de tu regente durante los meses de marzo y septiembre, creando durante todo este año 2015 un panorama sui géneris, en el que
van a definirse muchas situaciones que no estaban totalmente claras para ti, tanto en tu vida familiar o amorosa como en tu trabajo o la economía. La primera mitad del año se caracterizará por un toque muy entusiasta en todo lo que hagas. Durante la segunda mitad del año se auguran viajes cortos y romances efímeros. En agosto termina el retorno de Júpiter por tu signo y te convertirás en el foco de atracción para todos.

ENERO

El año se abre con el tránsito de Júpiter retrógrado en tu signo Leo y una oposición de tu regente, el Sol, el día 5. Tendrás muchos retos frente a ti. Durante este mes que está comenzando agiliza tu mente y tu cuerpo, porque el ejercicio, tanto físico como mental, es lo que mantiene tu salud. Aunque te sientas tentada a la inactividad, pon de tu parte y lograrás mejorarte notablemente. Tal vez las cosas no salgan como las tenías planeadas, pero sabrás enfrentarlas con entusiasmo. Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo, habrá una reconciliación entre compañeros y se solucionarán los conflictos. Afortunadamente tienes una buena onda astral a tu lado procedente del tránsito directo de Venus, que compensa la acción de Júpiter. Un aviso: hacia finales de mes, con Mercurio retrógrado, sé muy precavida si vas a viajar, pues tiendes a estar algo atolondrada y podrías olvidar algo en casa. Revisa bien todo antes de ir al aeropuerto.

FEBRERO

En este mes del amor te favorece el plenilunio en tu signo el día 3, o sea, la Luna llena. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Júpiter por tu signo te llegarán noticias de todo tipo. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y a la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás respecto a tus dolencias o problemas de salud, pues durante la primera quincena de febrero, con la acción retrógrada de Mercurio, la gente tiende a ser imprudente. Si escuchas a todos terminarás confundida y no sabrás finalmente qué hacer. La energía de Venus al entrar en el primer signo del Zodíaco hacia el día 20 acentúa los mejores rasgos de tu personalidad de signo de fuego. Estarás dando un paso hacia adelante en tu economía, pues se presentará la oportunidad de realizar un buen negocio.

MARZO

Este es el mes tan esperado en el que comienza el nuevo año zodiacal, la primavera en el norte y el otoño en el sur. Saturno entrará retrógrado el 14, y como hay otros planetas creando aspectos algo tensos en tu horóscopo, deberás ser precavida para no errar. Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones y los riesgos en los que incurres, y consulta con otras personas. ¡En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este momento! Una vez terminada la influencia del eclipse solar del 20 recuperarás el equilibrio perdido. Si estabas inquieta por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, tu intuición te permitirá resolver tus dudas. Hacia finales de marzo estarás reviviendo algunos momentos del pasado que fueron muy significativos para ti. Es posible que haya reuniones o encuentros con tu expareja. Si ambos están dispuestos a reconocer los errores y no culparse uno al otro, la posibilidad de una reconciliación es muy alta.

ABRIL

El mes de abril se abre con un aviso: mucho cuidado si vas de noche a sacar dinero de los cajeros automáticos, pues debido a la acción retrógrada de Saturno y Júpiter, este último durante los primeros días del mes hasta el 8, podrías estar distraída y algo vulnerable a los atracadores. El eclipse de Luna del día 4 anuncia cambios profundos en tu realidad económico-social. Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Después del 18, con el novilunio de Aries, se abre un ciclo astrológico muy exitoso en tu economía, Leo. Nuevamente tu intuición te guiará y descubrirás que lograrás buenos negocios y aumentarás tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio. Si padeces de trastornos digestivos, este mes es ideal para algún tratamiento que promete ser muy exitoso.

MAYO

Júpiter está directo en tu signo Leo y la Luna se desplaza por el elemento agua desde principios hasta finales de mayo. Tienes la salud bien motivada en este ciclo astrológico, y con las buenas vibraciones solares podrás mejorarte mucho de tus padecimientos si los mismos están asociados a cuestiones de la vista, el oído o la garganta. El plano laboral está muy favorecido. Si tu trabajo está vinculado directamente con los viajes, tienes frente a ti un período astrológico exitoso, en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. Pronto lograrás resultados positivos en tu empleo. En mayo, Saturno, planeta del karma, estará retrógrado y es posible que sientas algunos episodios nostálgicos recordando a quien en estos momentos no está a tu lado. Felizmente superarás esas inquietudes y en poco tiempo estarás de nuevo en control de tus emociones. Lo importante es que tomes cada situación según se vaya presentando, sin dejar que se afecte tu estado de ánimo. El novilunio del 18 activará tu sexto sentido.

JUNIO

Con la Luna llena del 2 y el tránsito directo de Venus en tu signo a partir del día 5, debes anotar tus sueños. ¡Verás lo que descubres! Sin embargo, hacia mediados de mes, con el tránsito retrógrado de Saturno por el signo de Escorpión, tiendes a estar algo confusa. No dejes pasar un día más en la incertidumbre amorosa. Sal de dudas, pon orden en tu vida, pregunta, exprésate, que tú sabes cómo hacerlo. Por otra parte, durante este ciclo astral no exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus asuntos de salud. Si padeces de una enfermedad, trátala y preocúpate lo normal, pero no te excedas, porque tu mente podrá ampliar tus síntomas reales debido a la doble acción retrógrada de Saturno y Neptuno, este último desde el 12. Por otra parte, con la buena energía de Venus directo en tu signo te encontrarás haciendo algo que te gusta en tu carrera. Las perspectivas que se abren frente a ti son estupendas y debes aprovechar todas las oportunidades que surjan.

JULIO

Tienes una doble combinación planetaria estupenda: Júpiter, el expansivo planeta de las oportunidades directo en tu signo, y Venus, también en Leo. Se abre un ciclo en el que el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías. Si llegas más temprano a tu trabajo podrás poner orden en tus asuntos y adelantar mucho tus tareas, lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual de trabajo. Con el novilunio del 16 tus reacciones estarán teñidas con un alto nivel de emociones y de susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino económico erróneo. No es el momento de invertir, comprar ni gastar dinero, sino de aplicar de forma inteligente los recursos que te están llegando. Tienes la buena energía de Marte en tu signo, directo, y ese empuje te vuelve entusiasta y alegre, dos cualidades excelentes que contribuirán a que puedas superar los obstáculos que surjan con una sonrisa en tu rostro. Prepárate para una actividad social en la que brillarás como la estrella que eres y que rige tu signo: el Sol.

AGOSTO

Tendrás en tus manos las oportunidades esperadas para rehacer lo que pudo estar mal. No dejes transcurrir ni un día más sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una u otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros. Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en comunicación contigo y te invite a ir con ella a su país para explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y estará bien auspiciada. Es imperativo que atiendas bien la forma en que te desenvuelves socialmente, pues en el momentos menos pensado va a surgir la oportunidad anhelada. La última semana del mes, con el plenilunio del 29 te hará reconsiderar ciertas relaciones de tipo afectivo. Te percatarás del lugar en que está la verdad y dónde está la mentira. Sabrás definir situaciones y separar los buenos amigos de los oportunistas, ya que tendrás pruebas de amistad que te enternecerán.

SEPTIEMBRE

Venus volverá a estar directo en tu signo y se combinará con la acción de Marte en Leo durante este mes de eclipses. Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo. Si escuchas las opiniones y consejos ajenos podrás encauzar mucho mejor tu vida laboral y tomar decisiones más acertadas a la hora de irte de tu empleo actual. El eclipse lunar del 28 te llevará a tomar decisiones drásticas respecto a alguien que está a tu lado, pero que no reúne las cualidades que tú quieres en tu pareja. Es una etapa de reflexión y como tal debes verla. Sin embargo, esto no quiere decir que vayas a terminar algo que funciona, sino que estarás evaluando la situación y tendrás el juicio y el conocimiento necesarios para no errar. Si tus problemas de salud tienen que ver con los riñones, este es un mes adecuado para un tratamiento.

OCTUBRE

Vivirás esta etapa con pasión. Tus sentidos estarán alertas y nada te pasará inadvertido. Si tienes una relación estable, tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos, pues en este mes de octubre tu intuición está en un grado muy alto, sobre todo después del novilunio del 13. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. Todo lo que hagas en beneficio de tu salud será bien aprovechado por tu cuerpo. La energía de Júpiter, directo, imparte en tu horóscopo vibraciones energéticas muy positivas. Hacia finales de octubre y a medida que se acerque el plenilunio del 27 te percatarás de ciertas cosas y señales que no habías notado a tu alrededor. Esa actitud es muy conveniente si no la llevas a extremos ni te vuelves desconfiada, viendo peligros en todas partes. Una vez que estés en control emocional no habrá nada que lamentar.

NOVIEMBRE

Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad, lo que te ayudará mucho a considerar una proposición económica. El dinero que inviertas te regresará a manos llenas, pues en este mes de noviembre, con la energía que procede de Júpiter y Venus, estás en un tono muy receptivo. Si quieres vivir en armonía con los demás deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. Ten cuidado con quienes se te acercan para prometerte grandes negocios, pues posiblemente sean estafas, sobre todo si surgen a través de Internet. Mercurio en tránsito por Sagitario durante los últimos días del mes acentúa tu facilidad de expresión y tu nivel de comunicación estará en alza. Aprovéchalo si eres vendedora o trabajas por comisión, o si debes hablar en público, dirigirte a una audiencia o conversar algún asunto delicado con un miembro de tu familia, tu pareja, tus hijos o un amigo.

DICIEMBRE

Estás terminando muy bien tu año, por eso no te beneficia escuchar a las personas conflictivas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo, porque tu vida amorosa saldrá afectada. Se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando desde hace días y se resolverá a tu favor. No te desesperes, pues también recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo. Hacia mediados de diciembre, con la acción de Venus en Escorpión, podrás estar algo intranquila, porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía, y esa actitud impaciente podrá hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros, con personas poco escrupulosas. Felizmente, el año termina con todos los planetas directos, lo que es formidable. Te asombrarás de lo rápido que se resuelven las situaciones complicadas en un abrir y cerrar de ojos, y como el inicio del 2016 será mejor de lo que pensabas.

Relacionado