Pareja de ancianos muere el mismo día sin saberlo

Pareja de ancianos muere el mismo día sin saberlo

Tenían 71 años de matrimonio, pero no estaban juntos al momento de fallecer


La pareja conformada por Socorro Ibáñez y Antonio Gómez era lo que se conocería como un matrimonio feliz y sólido, ya que tenían 71 años de casados. Y juntos, como prometieron permanecer hasta el final de sus días, también abandonaron este mundo, aunque sin saber de la muerte del otro.

El deceso de ambos se suscitó con tan solo cuatro horas y quince minutos de diferencia, y fue don Antonio el primero en fallecer. Esto ha representado un golpe doblemente fuerte para los familiares de esta pareja, que vio la luz del día por última vez el 3 de octubre.

Ese día don Antonio, de 91 años de edad, fue internado en un hospital privado y a las 14:14 horas perdió la vida; más tarde, su esposa, de 95 años, también murió, pero sin saber que su amado se había adelantado en el camino.

[Nota: 5 grandes historias de amor]

La pareja en cuestión se conoció en Empalme, de donde ambos eran originarios, y contrajeron matrimonio en 1946. Él era jubilado luego de haber trabajado como ferrocarrilero por 35 años; ella era una ama de casa que, junto con su marido, disfrutaba de su gran familia de 7 hijos, 17 nietos y 21 bisnietos. Sufrían de enfermedades propias de su edad, mismo que no les permitió estar en sus últimos días junto al otro, ya que don Antonio era cuidado por una de sus hijas y la señora se encontraba en su casa, justo al frente de la de su hija.

[No te pierdas: ¿Durarás para siempre con tu pareja?]

Relacionado