Secretos de dos modelos

Secretos de dos modelos

Adriana Lima y Joan Smalls nos dicen qué hacen para mantenerse en forma y saludables

Adriana Lima y Joan Smalls son dos de las modelos más famosas y bellas del mundo. Adriana, brasileña, y una de las estrellas más admiradas de los desfiles de Victoria?s Secret, y la puertorriqueña Joan, también modelo de Victoria?s Secret y centro de atención en las pasarelas de moda e imagen de importantes productos y marcas de lujo, tienen en común que comen con moderación, son disciplinadas y cuidan sus rutinas de ejercicios.

ADRIANA LIMA {34 años}

ESTATURA: 1,78 M (5?10?) ? PESO: 60 KG (132 LBS)

Desayuno: Adriana desayuna avena con uvas pasas y un revoltillo de claras de huevos. A veces toma café con leche y cambia la avena por muesli con yogur y miel. Su método es ?ir comiendo menos calorías a medida que pasan las horas del día?.

Al mediodía y snacks: Su almuerzo incluye 150 gramos (5 onzas) de proteínas ?pescado, pollo o carne roja magra? con una porción grande de vegetales verdes cocinados a la parrilla o al vapor. La fibra de estos la ayuda mucho a procesar lo que come y a no acumular calorías. Sus snacks favoritos al final del día son las zanahorias y los pepinos (cohombros) crudos, un trozo de chocolate ?para tener más energía? y una cucharada de miel. También le gustan los batidos de proteínas.

Cena: Adriana ingiere solamente una ensalada, porque ?comer lo menos posible en la noche me ayuda a dormir bien y a despertarme fresca, sin acumular toxinas en los tejidos de mi cuerpo?.

Ejercicios: La modelo adora hacer deportes y ejercicios, especialmente los que están dirigidos a tonificar los músculos abdominales, brazos, piernas y glúteos. Ella sigue una rutina para ?esculpir? su cuerpo con movimientos de alta intensidad, y practica el spinning y el boxeo (?me fascina y es muy importante para mí?). También le gustan mucho la capoeira (artes marciales y bailes combinados con gran intensidad) y el yoga para dar flexibilidad a su cuerpo.

JOAN SMALLS RODRIGUEZ {27 años}

ESTATURA: 1.79 M (5?10½?) ? PESO: 51 KG (112 LB)

Joan lleva una vida tan activa, que puede comer todo lo que le gusta sin prohibiciones, por lo que ?no sigue una dieta?, aunque la moderación es parte de su disciplina.

Su mejor dieta es ?mantenerme en forma con ejercicios y mi trabajo?. Desayuna huevos revueltos con tocino (beicon) y un croissant o come Pollo al ajillo y mofongo..., pero ?quema? todas las calorías con su rutina de ejercicios. ¿Cambios que ha hecho en su forma de comer desde que es modelo? ?He cortado algo el consumo de cosas dulces, porque si no lo hago, las podría comer todos los días, pues me encantan, y he añadido a mi alimentación más frutas y vegetales. ¿Su restaurante favorito? ?Mi casa, pues me gusta mucho cocinar?.

Entrenador personal: Joan hace unos ejercicios diseñados para ella por su entrenador personal Marc Gordon. Le toman una hora al día, y hace una rutina de cardio, pesas, etc. Cuida mucho los músculos abdominales y los glúteos, y como ha padecido de escoliosis, para ella es importante mantener tonificados y fuertes los músculos de la espalda.

Relacionado