Virgo, predicciones 2015

Virgo

Para las nacidas entre agosto 23 y septiembre 21

Tu signo Virgo, de tierra, práctico y disciplinado, estará recibiendo un buen efluvio cósmico durante todo este año 2015, sobre todo a partir del 11 de agosto, cuando comienza el tránsito de Júpiter, lo que se repite cada 12 años. Recuerda que tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado durante ciertos días de los meses de enero y febrero, mayo y junio, y septiembre y octubre, y durante ese ciclo deberás ser cuidadosa con todo lo que dices. Por otra parte, el año se presenta favorable para los aspectos económicos y familiares. Comenzarás tu vida sentimental con alguien que valdrá la pena.

ENERO

Hay un tono muy bueno al comenzar el año, pues tu regente, el planeta Mercurio, está en tránsito directo hasta el día 21, cuando se desplazará retrógrado. Durante los primeros días se van a presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes pueden ayudarte económicamente y también darte una especie de ?espaldarazo? o empujoncito dentro de tu vida laboral. Tu escenario sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde tú y otra persona muy importante para ti tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse campanas de boda. Sin embargo, Mercurio entrará retrógrado durante los últimos días del mes y por consiguiente deberás ser muy cuidadosa con lo que digas, pues tus palabras tendrán tendencia a ser mal interpretadas por los demás. Antes de hablar piensa bien lo que vas a decir. Una vez que actúes con la sensatez propia de tu signo de tierra no habrá nada que lamentar.

FEBRERO

La primera semana del mes está bajo el efluvio retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio. Si durante esos días te sientes ansiosa y con mucha tensión o estrés, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva. Después del día 11, con tu regente directo, las expectativas que surgen son excelentes. El fin de semana será algo movido, por lo que deberás tomar medidas extras cada día para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente, podrás concluirlo, y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral. La energía del novilunio del 18 ?la fase inicial de la Luna? te lanzará a nuevas dimensiones. Si habías estado preocupada por una cuestión económica o familiar, las perspectivas de solucionarlas son formidables. Tienes ?luz verde? para actuar y el resultado de lo que logres dependerá de tus actitudes de cada día.

MARZO

Comienzas el mes de marzo con muchos deseos de incrementar tus ingresos y atraer la prosperidad, lo cual es muy bueno. Mercurio, tu regente, está directo y la lección que te da la vida es simple: para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos; no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. El inicio del tránsito de Mercurio por el signo Piscis a mediados de marzo acentúa tus cualidades más positivas. La imaginación es tu aliada y durante esta etapa del cambio de estación y el inicio del nuevo año zodiacal desde el día 20 tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja o a esa persona que en esos momentos te interesa, aunque aún no hayan llegado a nada serio. Tu originalidad y experiencia te ayudarán a ocupar un puesto clave en tu trabajo, mucho mejor remunerado. La energía del eclipse del 20 te inspirará y afirmará tus valores morales.

ABRIL

Se inicia este mes con un eclipse lunar, con Mercurio, tu regente, directo. Esta será tu etapa para lanzarte a esas aventuras que acaricias en tu mente, pero que no te has atrevido a materializar. Lo que hagas puede ser muy divertido y, al mismo tiempo, revitalizador para tu relación actual. La energía del novilunio del 18 te ayudará a superar obstáculos y dejar atrás ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y a vivir más intensamente en el presente. Frente a la duda termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. Es importante que priorices tus asuntos, sobre todo durante la primera semana del mes, cuando Júpiter esté retrógrado. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos, pues de lo contrario te verás envuelta en situaciones poco agradables en tu empleo.

MAYO

Mercurio, tu regente, estará directo hasta mediados de mes y con los efluvios cósmicos que te envuelven, se recomienda tener mucho tacto para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos de la intimidad. Los impulsos que te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Hacia mediados de mayo, con la influencia retrógrada de Mercurio y la incidencia de Saturno, puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud. La influencia de la Luna nueva en tu elemento tierra te colocará en el mejor momento para definir una situación que te preocupaba y tendrá que ver con tu familia o con seres queridos muy cercanos a ti. ¿Lo más adecuado? Escuchar la voz de tu interior, pero no te adelantes a los acontecimientos y, sobre todo, evita guiarte por apariencias que suelen ser engañosas. El tránsito de la Luna por tu signo Virgo el día 25 crea un marco apropiado para que puedas cumplir a tiempo con una asignación que te será delegada.

JUNIO

Este mes presenta cualidades muy singulares, pues Mercurio terminará su tránsito retrógrado durante la primera quincena de junio, y habrá un período muy singular entre el plenilunio del 2 y el novilunio del 16, que se caracterizará por lo sorprendente e insólito, y tendrá mucho que ver con tu desempeño laboral y profesional. En el plano de la salud habrá sorpresas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Tampoco desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión, pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico. Recuerda que la energía retrógrada de Mercurio crea situaciones confusas. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, y antes de acusar, escucha primero, concede el beneficio de la duda y no te dejes llevar por una primera impresión.

JULIO

Mercurio, tu regente, directo, en tránsito por tres signos y elementos durante este mes de julio, asocia su energía con la de Venus. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables. Durante la última semana de julio, y a medida que se acerque el plenilunio de fin de mes, tu intuición se despierta de manera directa, ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado. Di las primeras palabras con la franqueza y sinceridad que te caracterizan. Este mes también se inicia un tránsito retrógrado de Urano hacia el día 26, y es posible que estés algo inquieta y ansiosa pensando en situaciones que realmente no puedes controlar, porque se escapan de tus manos. Tómalo todo con tu proverbial sentido analítico.

AGOSTO

Este mes de agosto marca el tránsito directo de tu regente, Mercurio, a tu signo desde el día 7. Comienza el estupendo tránsito de Júpiter por tu signo el día 11, un evento formidable que se repite cada 12 años y define un ciclo de prosperidad y alegría en tu vida. ¡Felicidades, pues se auguran muchas cosas buenas en general! Lo que se presente tómalo como un regalo que te da la vida y al que tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o de la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad, pues estás en un proceso creativo y próspero. Los movimientos planetarios de esos días favorecerán tu versatilidad y te lanzarán a proyectos que no te parecían prometedores en el pasado, pero que realmente lo son. No obstante, como Venus continúa retrógrado, puedes esperar algunas situaciones de confrontación o malas interpretaciones con algunos miembros de tu familia, amistades o compañeros de trabajo y vecinos. El plenilunio del 29 ocurrirá en tu signo opuesto, o sea, en Piscis, y durante esos días prepárate para lo insólito dentro del mundo de los sueños, las intuiciones y las percepciones interiores.

SEPTIEMBRE

Con tu regente Mercurio directo hasta el 17 y el retorno de Venus a su movimiento pleno directo desde el 6, te asombrarás de todo lo que sucede en esta etapa. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y estarás en un tiempo de cambios que se manifestarán en tu salud. Muchas dolencias pasarán a un segundo plano y te sentirás más saludable y entusiasta. Son varias las opciones que vas a tener frente a ti a la hora de cambiar de actividad laboral o de mudarte a otro sitio. Lo más relevante ocurre en tu mundo amoroso, puesto que vas a iniciar tu llamado ?nuevo año de vida?, o sea, el que vivirás con un tono refrescante y, sobre todo, muy bien acompañada.

OCTUBRE

Este es el mes de lo sorprendente y maravilloso, Virgo. Todo puede suceder en este ciclo actual, incluso una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. Los primeros días de octubre tu regente, Mercurio, estará retrógrado hasta el 9, y deberás estar muy atenta a todo lo que se presenta en tu medio social y familiar. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión, pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero también algo confusa, y por ese motivo tiendes a sentirte un poco insegura emocionalmente. Sin embargo, pronto recuperarás tu presencia de ánimo y actuarás con la seguridad y firmeza que te ha caracterizado siempre. En el plano de la salud deberás ser muy constante, pues debido a la acción retrógrada de Urano y Neptuno todo el mes los resultados no siempre son los que esperas. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta con tu médico, pero no te conviertas tú misma en un objeto de laboratorio. Harás viajes cortos.

NOVIEMBRE

Cuentas con el tránsito directo de tu regente Mercurio este mes en que el novilunio del 11 acentúa tu intuición. El planeta Marte, impulsador de la energía, transita todo el tiempo directo por tu signo, y ese movimiento es estupendo. Tendrás de tu parte una gran fuerza cósmica que te ayudará a desarrollarte muy bien en el ámbito laboral así como en tus asuntos amorosos. Esa actitud será la que te permitirá salir airosamente de cualquier circunstancia que surja, así que ¡ánimo, Virgo! No te desalientes por una negativa inicial, porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores; recuerda que en el pasado te ha ocurrido así muchas veces, sobre todo, en el escenario del amor. La suerte te favorecerá en el azar con un dinero inesperado. Estás en un tono positivo, sigue tus sueños e intuiciones, y tendrás un cambio de fortuna que marcará el fin de año con un toque de prosperidad. Un aviso: debido a la proximidad de la temporada festiva tiendes a querer hacer muchas cosas en poco tiempo. Organízate para que no te invadan el estrés y el agotamiento; haz cada cosa en su momento.

DICIEMBRE

¡Felicidades, estás llegando muy bien al fin de año! Los planetas, directos, unen su energía para ayudarte a dar un salto cualitativo hacia delante en todo lo que estás viviendo y haciendo, tanto en tu vida afectiva como en tus asuntos económicos y sociales. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo, debes aprender algo diferente y no confiar solamente en lo que hubo en el pasado, sino concentrarte en el presente. Es tu tiempo de la reevaluación y reflexión. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué muchas veces el dinero no te rinde. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y en tus gastos de ropa te ayudarán a ahorrar. Con el tránsito directo de Venus, planeta del amor, por el signo de Escorpión, notarás que se acentúan tus motivaciones personales a la hora del amor. Tus sentimientos son intensos y te hacen ver la vida con un tono apasionante que cautivará a quien se ponga en contacto contigo. Si has estado buscando una compañía, las noticias son estupendas, y el fin de año te sorprenderá agradablemente acompañada.

Relacionado