10 famosos con un corazón de oro

lady-jane-grey-reina-adolescente-decapitada-9-dias-2.jpg

Iconos que, además de ser buenos en su ambiente laboral, se han ganado el respeto y la admiración de la gente con estos nobles gestos.

Christian Bale, por su parte, hizo un espacio en su apretada agenda para llamarle a Zach, un niño de ocho años que padece leucemia. Batman es el superhéroe favorito de Zach, por lo que Bale le dedicó estas palabras: Cualquier persona puede ser Batman. Cualquiera puede ser tan fuerte como él, ayudar a la gente y hacer algo bueno por la sociedad.
Ryan Gosling, quien además es uno de los famosos más cotizados, paró una pelea en Nueva York entre dos hombres. Muchos espectadores lo intentaron, sin lograrlo, y fue finalmente el actor quien les devolvió la calma. Uno de los presentes grabó lo ocurrido y Gosling se convirtió en el héroe de la semana.
El último lugar se lo lleva Bastian Schweinsteiger, el futbolista alemán nombrado el jugador más noble del Mundial 2014 . Al final de sus encuentros, en los que generalmente triunfaba, abrazaba al jugador del equipo contrincante al que veía más abatido y le dedicaba unas palabras de aliento. ¡De admirar!
Jennifer López alcanzó un lugar gracias a un gesto que tuvo con las niñas del barrio que la vio crecer, el Bronx. La diva les regaló Barbies a las pequeñas de Nueva York en las épocas decembrinas. Las muñecas tenían una particularidad: se hicieron a imagen y semejanza de la propia JLo.
Sin duda una de las anécdotas que más llama la atención de este ranking es la de Kate Winslet. La actriz se encontraba de vacaciones con Richard Branson, en la isla Necker, cuando la casa de éste se incendió. Kate Winslet cargó a la mamá de Branson, de 90 años de edad, hasta el exterior del lugar. No sabemos de dónde sacó fuerzas, pero nos alegramos por la señora.
La oscarizada Jennifer Lawrence pasó la víspera de Navidad en un hospital en Louisville, Kentucky. La actriz compartió anécdotas, risas y juegos en el centro de atención infantil. Uno de los pacientes comentó: no sólo es talentosa y hermosa, también muy inteligente, auténtica y divertida. Estamos felices .
El guapo protagonista de Vampire Diaries , Ian Somerhalder, se cuela a esta lista por la ayuda que ha brindando a la organización Beyond Hunger , la cual busca darle esperanzas a quienes se encuentran en una situación de pobreza. El pasado 22 de julio, la asociación le otorgó el premio del actor más noble.
En este ranking no podíamos dejar de mencionar a Angelina Jolie, quien ha expandido su familia adoptando a tres niños de diferentes países. La diva afirma que la idea surgió mientras grababa la película Lara Croft: Tomb Raider (2001), en Cambodia. Se dio cuenta de la belleza del lugar, y de su gente, y al terminar la filmación adoptó a su primer hijo, Maddox.
Muchos famosos organizan viajes de placer y otros se van de fiesta, pero Shia LaBeouf decidió festejar su cumpleaños 26 al lado de un grupo de niños de escasos recursos en Rumania. El actor afirmó que esos eran los niños más fuertes que había conocido y le pidió a sus fans que aprendieran de ellos.
El primero de ellos es Liam Neeson, quien salvó a un perro callejero que fue golpeado por una pandilla. El actor estaba corriendo por Central Park cuando vio a tres jóvenes tirando rocas al indefenso animal. Liam llamó a una patrulla, se acercó al tembloroso can y lo acarició mientras examinaba sus heridas.

Relacionado