Características de los signos de aire ejemplificadas por Angelina Jolie

Más allá de la pantalla, Angelina Jolie ha dado a conocer a su audiencia rasgos particulares de su personalidad, denotando el tipo de elemento que predomina en su carta astral.

La protagonista de ¨Maléfica¨ vio por primera vez la luz del mundo un 4 de junio del año 1975, naciendo bajo el signo de Géminis, el controvertido signo de los gemelos.

Tener una personalidad llena de dualidades y un carácter bastante contradictorio y complejo, son algunas de las características que se les atribuye a los signos de aire y a los Géminis en particular, por lo que vale la pena enlistar qué rasgos estereotípicos de estos signos posee la personalidad de Angelina Jolie.

Angelina Jolie demuestra ser un signo 100% de aire

El tipo de elemento zodiacal por el cual se rige Angelina Jolie es prácticamente evidente, pues la representante del cine hollywoodense no ha disimulado en ningún momento sus rasgos y aficiones.

Por medio de su multifacética personalidad, se ha destapado el regimiento del signo de Géminis en el actuar de Angelina, pues la inquietud por explorar varias actividades a la vez, es parte fundamental en el carácter de los signos de aire en general.

Igualmente, la gran sociabilidad de la actriz forma parte de la predominancia del aire en sus elementos zodiacales, ya que esta es otra de las claves para entender el comportamiento de tanto de los Géminis, como de las personas nacidas bajo el signo de Acuario y Libra.

Otras celebridades que comparten elemento con ex de Brad Pitt son: el cantante español David Bisbal; la protagonista de la serie noventera ¨Friends¨, Courteney Cox; la modelo Naomi Campbell; y Marilyn Monroe, quien fuera, como Angelina, una de las actrices más sensuales de su respectiva época.

Todas esas estrellas de diferentes ámbitos del espectáculo, han demostrado a lo largo de su carrera la gran vitalidad y creatividad que caracteriza a los signos de aire, demostrando la gran influencia que los astros tienen en la vida terrenal, incluso en la personalidad de las personas que gozan de reconocimiento mundial.

Relacionado