La elegancia es un arte que pocos dominan sin tener que recurrir a etiquetas o prácticas estrictas. Muchas veces la actitud es todo lo que se necesita para lucir con porte, confianza y sofisticación.
Si bien es cierto que hay personas que ya nacen con esta cualidad, no puede ser una coincidencia que entre ellas exista un común denominador: su signo zodiacal.
Si sientes esa curiosidad por saber qué signos son los que portan una elegancia innata, o averiguar si en la lista se encuentra tu propio signo, presta atención pues estos son los cinco signos más elegantes del zodiaco.
Libra: equilibrio entre belleza y elegancia
Este signo está regido por el planeta del amor, razón por la que lo estético y la armonía son pilares fundamentales de su personalidad. Debido a lo anterior, las personas regidas por Libra tienen un gusto muy exquisito a la hora de vestir, su estilo siempre va a postar por ser clásico pero agregando toques de modernidad. Son seres que aman el buen gusto y por eso siempre buscaran embellecer todo lo que está a su alrededor.
Leo: confianza y sofisticación
Los Leo son personas de carácter fuerte pero con un sentido por la belleza y lo estético muy único. Para algunos, su extrema confianza puede confundirse con arrogancia, si embrago, esa seguridad que tienen sobre ellos mismos los convierte en seres muy llamativos y elegantes. Este signo ama la moda refinada y apuesta por lucirla para destacar con majestuosidad.
Tauro: lujo sobrio y porte
Este signo también está regido por Venus así que, al igual que Libra, también tiene debilidad por la belleza y lo estético. A los tauro les encanta ir por la vida disfrutando los placeres que esta es capaz de ofrecer, basan su sentido de la elegancia y la sofisticación en su gusto por lo delicado y refinado, la calidad, la comodidad y los detalles. Son personas visualmente muy atractivas y que sin necesidad de hacer algo llaman en automático la atención.
Piscis: sensibilidad embellecedora
Las personas regidas por este signo viven en la ensoñación eterna. Su elegancia radica en esa visión soñadora, en su forma suave y dulce de hablar y en su talento de convertir cualquier momento en algo romántico.
Capricornio: distinción innata
Capricornio es un fashionista puro, sabe elegir el atuendo perfecto para cada ocasión por lo que es capaz de proyectar una elegancia sobria y autoritaria.
A pesar de que estos signos irradian elegancia sin esfuerzo a donde sea que van, la realidad es que todos los signos del zodiaco tienen su forma propia de brillar y lucir únicos, pues la elegancia no depende siempre de los astros, sino de la autenticidad propia.