Adriana Carolina Herrera es la tercera hija de Carolina Herrera, y también es la que más se ha metido de lleno en el negocio familiar, pues desde hace más de veinte años, es la directora creativa de las fragancias de la marca Carolina Herrera. Y también, al igual que su madre, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda.
Una prueba de ello son los diferentes looks que le hemos visto lucir y que, de alguna manera, nos recuerdan al estilo de la diseñadora. En varias ocasiones, Carolina Adriana nos ha dado muestra del buen gusto que heredó de ella.
Looks en blanco y negro
Si hay algo que caracteriza bastante a Carolina Herrera es su gran predilección por los looks en blanco y negro, pues en muchos eventos y pasarelas de moda la hemos visto lucir estos colores, ya sea en trajes con blusa y pantalón, en blazers y hasta en vestidos. Y en el caso de su hija, parece aplicar el mismo concepto en varios de sus outfits.
Con esto, podemos suponer que al igua que la diseñadora, Carolina Adriana sabe que esta combinación es un clásico que nunca falla para sus atuendos.
Total black look
Los outfits completamente en negro o total black look, suelen ser también uno de los favoritos de la venozolana ya que, naturalmente, es un color elegante, sofisticado y que aporta formalidad a su estilo. Por eso, es muy común ver en ella atuendos monocromáticos en negro.
Por ello, es que siguiendo su ejemplo, en varias ocasiones también le hemos visto lucir a Adriana trajes y vestidos totalmente negros, con lo cual, una vez más, nos enseña lo mucho que ha aprendido de su progenitora.
Abrigos
También, la hija de Carolina Herrera ha adaptado del estilo de su madre el vestir con abrigos, ya sea en vestidos o en conjuntos, pues sabe que esta prenda aporta elegancia y clase a cualquier look. Aunque, si bien existen diferencias etre ambas en la manera en que lucen los abrigos, en lo que sí coinciden es en que esta pieza funciona muy bien como complemento de sus outfits.
¿Quién es Carolina Adriana?
Como ya te adelantábamos al principio, Adriana es la tercera de las cuatro hijas de la también empresaria. Tanto ella como su hermana Patricia Cristina, nacieron del segundo matrimonio de Carolina con Reinaldo Herrera.
Mientras que sus otras hermanas, Ana Luisa y Mercedes, fueron fruto del primer matrimonio
de la diseñadora con Guillermo Behrens Tello.
Desde muy pequeña, Carolina Adriana demostró tener un gran interés por el diseño, e incluso, cuando tenía 12 años, sacó su primera colección, y actualmente es la directora creativa de The House of Herrera Fragrances.