La creatividad del diseñador alemán nunca termina y siempre nos sorprende
Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel ha firmado un acuerdo con Welton London para crear y distribuir una serie de velas.
El nuevo producto estará disponible en América, Europa y Oriente Medio, aunque no será hasta el mes de octubre cuando se comiencen a anunciar las tres primeras velas, según informa WWD.
El lanzamiento de esta colección llegará antes que el de su próximo perfume, lo que le mantendrá ocupado durante los próximos meses; una idea que entusiasma al diseñador, que no piensa aún en retirarse.
"¿Por qué tendría que parar? ¡Qué aburrimiento! Tengo una vida muy sana: no fumo, no como mucho, no bebo, no tomo drogas. Mi cabeza está clara como una bola de cristal y no tengo necesidad de parar”, había asegurado previamente a la página web styleite.
Es precisamente esa proactividad la que beneficia a todo su entorno laboral, en el que hay muchas personas que trabajan desde hace años a pesar de las críticas que en alguna ocasión se han escuchado sobre lo “horrible” que es trabajar con el prestigioso modisto.
“Alguna gente lleva trabajando para mí desde hace 30 años, y nunca han tenido otro trabajo. Por lo que no puedo ser tan horrible”, añadió.