Angélica Rivera apuesta por lo mexicano en París

Angélica Rivera apuesta por lo mexicano en París

La pareja presidencial viajó a dicha ciudad como país invitado de honor a la Fiesta Nacional de Francia

Desde la pasada visita de los reyes de España a México, la primera dama de México, Angélica Rivera, ha optado por usar ropa de diseñadores mexicanos.

Ahora que ella y su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, se encuentran de visita en París con motivo de la Fiesta Nacional de Francia, Rivera ha decidido seguir con la línea de usar diseños ideados por compatriotas.

Para el primer evento, la mamá de seis niños optó por un conjunto negro de Alejandro Carlín que constaba de pantalón amplio, con blusa estilo tank top y saco ajustado a la cintura con un moño fluído del cual sobresalía un prendedor brilloso.

El cabello suelto y maquillaje en colores naturales.

Para el segundo evento, Angélica Rivera decidió usar un vestido azul marino ajustado con hombros descubiertos de Benito Santos, uno de sus diseñadores favoritos.

Como pocas veces, la primera dama decidió mostrar un poco más de piel y sin la necesidad de agregarle accesorios, hecho que favoreció su apariencia.

El último conjunto se trató de un vestido rojo de encaje ajustado, aparentemente de Benito Santos, con el que robó las miradas.

Como si el traje no fuera lo suficientemente llamativo, Rivera optó por un lipstick del mismo tono, el cual hizo que resaltará aún más entre la multitud.

Relacionado