Los mejores looks vintage de Carolina de Mónaco que siguen estando de moda en pleno 2023

El estilo de Carolina de Mónaco sobrevive a cualquier tendencia. Incluso, algunos de los looks que usó hace ya varios años, pueden reciclarse para este 2023

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco.jpg

Estos son los mejores looks vintages de la princesa Carolina de Mónaco

Getty Images

Si hay algo que caracteriza el estilo de Carolina de Mónaco, aunque pasen los años, es su atemporalidad y elegancia, por lo que incluso algunos de sus outfits más ‘vintage’, se pueden seguir usando en esta temporada de otoño-invierno 2023.

Es por eso que hoy nos dedicaremos a analizar cuáles han sido algunos de esos looks de antaño que la princesa llegó a usar y que pueden convertirse en la moda del momento.

Vestido blanco de rayas negras

La princesa consorte de Hannover se ha encargado de hacer suyo este tipo de estampado a rayas, gracias a los Bailes de la Rosa que ha organizado y asistido. En uno de ellos le vimos este diseño glamuroso que, a la fecha, sigue encantándonos.

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco con un vestido blanco a rayas horizontales negras

Getty Images

Era un vestido blanco largo, con rayas horizontales negras y con un acabado en falda de plumas, de Jean Paul Gaultier. Sin duda, una pieza que usó en los 2000 y que no ha pasado de moda . Incluso lo podemos usar para una noche de gala o en una fiesta de etiqueta. Estamos seguros de que si usas una prenda similar a la de Carolina, no pasarás desapercibida en ningún momento.

Conjunto con blazer y falda larga

También en un desfile de Chanel de hace ya varios años, vimos a una joven princesa Carolina lucir con un look formal y súper elegante. Se trata de un conjunto conformado por blazer y falda negra que la hacía lucir muy sofisticada.

Carolina de Mónaco con traje de chaqueta

La princesa Carolina con este look de traje de chaqueta que bien puede usarse esta temporada de otoño

Getty Images

Además, este atuendo en particular resulta muy favorecedor para la silueta de la hija de Grace Kelly, ya que también tiene un cinturón ancho con hebilla dorada. Mientras que los botones de su blazer también son dorados, lo que hace un perfecto balance de contraste con el look oscuro de ese outfit de 1988. Sin duda, un gran acierto para su estilo.

Vestido con print de lunares

Sin embargo, hablar de Carolina de Mónaco viene ligado con el print de lunares o dots, que sabemos es de sus estampados favoritos y que ha tratado de lucir desde muy joven.

Carolina de Mónaco con vestido de lunares

Carolina de Mónaco y sus vestidos con estampado de lunares que no pasan de moda

Getty Images

Así que puedes inspirarte en los looks con este estampado que la princesa lució hace ya unos ayeres, como este vestido de lunares blancos con fondo azul, de escote bardot y manga francesa, con minifalda envolvente y fruncidos a los lados, además del adorno en relieve sobre el pecho, que es de la misma tela de lunares.

Un outfit que, aunque pudieras considerarlo con un estilo muy vintage, te aseguramos que si lo usas para esta temporada serás la sensación.