Esta Navidad los mejores regalos ¡son para ti!

regalos para Navidad

Consiéntete con los mejores regalos navideños para comenzar el 2019 con el pie derecho. Tu lista de regalos ya está completa. Tienes el obsequio perfecto para toda tu familia, los compañeros de la oficina, tus amigas del yoga y hasta los profesores de tus hijos pero... ¿y el tuyo? Recuerda que es necesario consentirnos de vez en cuando, y qué mejor que la época decembrina para tomarte un respiro y darte ese gustito que te mereces por ser muy buena este año. ¿Quieres unas sugerencias? ¡Sigue leyendo! 1. ¡Un viaje! Con tus amigas, tu pareja o incluso sola. Un viaje es un excelente regalo de ti para ti porque te dará experiencias y momentos increíbles que atesorarás por siempre. Si tienes ganas de escaparte unos días a mochilear en algún país exótico o vivir el glamour de Europa en Navidad. Este momento es perfecto.

regalos para Navidad

2. Un plan Wellness. Un viaje te nutre espiritualmente, pero tu cuerpo también necesita que lo mimes y cuides como se debe. Regálate un plan wellness de spa, tratamientos faciales, terapias corporales, masajes, acupuntura o lo que más te guste y disfrutes. Después vete a comer o cenar a tu restaurante favorito y sí… también pide postre. Ese día las calorías no cuentan.

regalos para Navidad

3. Diversión todo el año. Y para terminar, qué mejor que un regalo que puedas disfrutar todo el año y pasarla increíble, con quien tú quieras. Un buen paquete de televisión es perfecto para esas tardes románticas con tu pareja, divertidas con tus amigas o especiales con tus niños. Y definitivamente el que más te conviene es el paquete tripleplay de izzi. ¿Por qué? Además de tener una gran oferta de canales de entretenimiento, películas, series, documentales, lifestyle y mucho más, también tendrás Internet de 50 megas y llamadas ilimitadas a 90 países en todo el mundo, y ahora su precio bajó de $760 a $650 al mes. ¿Qué más quieres?

regalos para Navidad

Visita https://www.izzi.mx/paquetes/internet-telefonia-television y descubre todos sus paquetes, los hay desde $500 al mes. Consiéntete con estos increíbles obsequios y deja que izzi salve la Navidad y todo el año con el mejor entretenimiento. ¡Disfrútalo! *Consulta términos, condiciones y restricciones en izzi.mx

Relacionado