Por su elegancia y capacidad de combinar lo moderno con lo sofisticado, Kate Middleton ha logrado convertirse en uno de los máximos referentes de moda en el mundo. Cabe destacar que la princesa de Gales no sólo inspira a las mujeres de su edad, sino también a las más jóvenes, quienes suelen buscan inspiración en ella para lucir con clase.
Tal es el caso de Anisha de Brunei, la esposa del príncipe Abdul Mateen, quien ya ha sido comparada con la futura reina de Inglaterra por “copiar” su estilo. Tal afirmación se deriva después de la asistencia de la nuera del sultán Hassanal Bolkiah al torneo de tenis de Wimbledon 2025.
La revista alemana Bunte afirma que la nuera del sultán Hassanal Bolkiah basó su look de Wimbledon en el estilo personal de Kate Middleton porque la apuesta de moda era evidentemente parecida al outfit con el que la princesa de Gales acudió a la final femenina del mismo evento, el pasado sábado 12 de julio.
¿Cómo fue el look de Anisha de Brunei con el que homenajeó a Kate Middleton?
Tal y como se observa en una fotografía publicada en Instagram por el propio príncipe Abdul Mateen, su esposa acudió al importante evento deportivo luciendo un conjunto sastre color blanco.
La unión de dos piezas con la que brilló Anisha consistió en un blazer de manga corta, tapeta y cintura definida; y unos pantalones blancos de pernera ancha. Respecto al calzado, la joven royal llevó unas sandalias abiertas completaron a la perfección el conjunto. “Así, se mantuvo fiel a su estilo sin dejar de rendir homenaje a la realeza británica”, señala la revista Bunte.
Cabe mencionar que el peinado que llevó la royal de Brunei también evocó a la princesa Kate. Anisha lleva su cabello oscuro semi-recogido y con ligeras ondas. Kate también lució su cabello con ondas el sábado. “En definitiva, la nuera del sultán de Brunéi ha logrado un look atractivo que evoca sutilmente a Kate”, añadieron los expertos del medio citado.
¿Cuál fue el look de Kate Middleton por el que la compararon con Anisha de Brunei?
Por su parte, Kate Middleton llevó un look casi idéntico al de la joven inglesa, de origen croata y malayo-brunés.
Para ver jugar a la polaca Iga Świątek y a la estadounidense Amanda Anisimova, la esposa del príncipe William seleccionó un vestido midi de color amarillo mantequilla de Self-Portrait, una de sus firmas predilectas. Asimismo, combinó su apuesta con un par de tacones de gamuza color nude de Gianvito Rossi.
Además, tal y como se observa en las fotografías, la madre de tres remató el look llevando en su mano un bolso Neeson Small Square Tote de Anya Hindmarch en color neutro.