Aseguran que Thomas Markle “nunca” conocerá a su nieto

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Siguen las opiniones y comentarios en torno a los duques de Sussex y el bebé que esta punto de llegar… Ahora, medios británicos han publicado que en un nuevo y explosivo avance del documental de TLC Meghan y Harry: A Royal Baby Story, que analiza el inminente nacimiento del bebé real, un comentarista real afirma que Thomas Markle nunca verá a su nieto.

&t=22s Duncan Larcombe, autor de Prince Harry: The Inside Story, admitió que la probabilidad de que el padre de la duquesa de Sussex se reuniera con ella cuando reciba a su hijo primogénito con el príncipe Harry esta primavera era baja.

Sin avances con el distanciamiento

El director de iluminación estadounidense Thomas Markle , de 73 años, no ha hablado con Meghan, de 37, luego de que él no asistiera a su boda tras haberse dado a conocer que se puso de acuerdo con unos paparazzi para que le tomaran fotos semanas previas al enlace. Por su lado, Samantha Markle , de 54 años, también aparece en el video, afirmando que su media hermana Meghan ha “lastimado a la familia”. Al hablar del inminente nacimiento del bebé real, Larcombe dice: “No puedo pensar ni por un momento que Thomas Markle pueda conocer a su nieto o su nieta”. Luego, el clip muestra nuevamente a Samantha, quien dice: “No puedes herir a la gente así y luego dar la vuelta, voltear el guión y jugar a la víctima”. https://www.instagram.com/p/BizJOXKAYwC/ En otra parte, también se aborda la brecha entre los Cambridge y los Sussex , y la célebre periodista Ashley Pearson hace un señalamiento sobre las cuñadas: “No creo que Meghan y Kate sean nunca muy buenas amigas”. El padre de Meghan, Thomas, ha realizado varias entrevistas públicas sobre su hija y el príncipe Harry , incluso apareciendo en el programa matutino de ITV, Good Morning, y hablando con Piers Morgan . Meghan ha mantenido un completo silencio en medio de la serie de arrebatos públicos por parte de Samantha y su padre.

¿Celos familiares?

En febrero, Thomas Markle Jr calificó a Samantha de “celosa y amarga”, mientras le rogaba a la familia que se reuniera. Thomas Jr., comparte el mismo padre que Meghan y Samantha Markle, quien dice que cambió su nombre de Yvonne Grant, recordó cómo vivió con Samantha, su padre y Doria Ragland durante “tres a cuatro” años después de que naciera Meghan. Al decir que Samantha apenas conocía a su media hermana y no pasaba tiempo con ella, dijo: “Estaba muy celosa de Meghan desde el principio y hasta el día de hoy”. También recordó cómo perdieron el contacto y se volvieron aún más distantes cuando consiguió un papel en la serie Suits y se convirtió en una ‘estrella de Hollywood’. Hablando sobre Samantha, admitió que dejó de hablar con ella hace años, describiéndola como “negativa” y “difícil de entender”, y agregó: “No creería nada de lo que está escrito allí (su libro sobre Meghan)”. Thomas, incluso, recordó cómo su padre le rogó a Samantha que dejara de hablar sobre Meghan, y agregó: “Me dijo: ‘Desearía que Babe (el apodo de Samantha) ya se quedara callada”. En febrero, una carta escrita por la duquesa a su padre distanciado poco después de su boda fue revelada por primera vez. En ella, la duquesa dijo que estaba devastada por los ataques públicos de su padre, Thomas Markle, y le pidió que solucionaran sus diferencias en privado. Meghan y Harry: A Royal Baby Story saldrá al aire el martes 9 de abril, en TLC.

Por: Redacción Vandiades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado