Kate Middleton y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, se unieron al resto de la Familia Real Británica durante las conmemoraciones del 80º aniversario del Día de la Victoria en Europa (VE Day), celebrado este lunes 5 de mayo en Londres.
La princesa de Gales, visiblemente emocionada, acompañó a sus retoños al balcón del Palacio de Buckingham, donde se unieron al rey Carlos III y a la reina Camilla para presenciar el sobrevuelo de la Real Fuerza Aérea. Esta aparición marcó no solo el primer evento oficial del año de los hijos de William y Kate, sino también un poderoso recordatorio del lugar que ocupan dentro de la monarquía británica.
La jornada comenzó con una procesión militar en el Queen Victoria Memorial, donde la Familia Real rindió homenaje a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Los príncipes George, Charlotte y Louis, acompañados por sus padres, mostraron respeto y curiosidad durante la ceremonia y en la cual cada uno brilló por su actitud.
El adorable gesto del príncipe Louis que enterneció a todos
Sin embargo, el que se llevó todos los reflectores en ese momento fue el príncipe Louis, gracias a sus divertidos gestos. En un momento dado, el pequeño royal de 7 años comenzó a jugar con el aiguillette del uniforme del príncipe William mientras ambos estaban sentados. Una escena que hizo reír a muchos y que se viralizó en redes sociales.
También, en otro momento dado, Louis volvió a hacer de las suyas ya que, incluso, imitó el movimiento de su hermano mayor, el príncipe George, cuando este intentaba acomodarse el cabello que se le despeinó por el aire.
Por otro lado, cuando la Familia Real se trasladó al Palacio de Buckingham para presenciar un sobrevuelo de la Real Fuerza Aérea, las cámaras también captaron momentos entrañables entre Kate y sus hijos en el balcón. La princesa fue vista ajustando el cabello de Charlotte y conversando animadamente con ella, así como con sus otros dos retoños, reflejando su cercanía y apoyo constante.
Pero justo en ese acto, de nuevo, el pequeño Louis dio de qué hablar ya que siguió con sus gestos. Incluso, se pudo observar a William explicándole a Louis la importancia de la ceremonia, según lo que recoge The Sun de la experta en lectura de labios Nicola Hickling.
Luego, Al finalizar las actividades oficiales, el rey Carlos III y la reina Camila ofrecieron una fiesta de té en honor a los veteranos, a la cual asistieron el príncipe George y sus padres. Algo que también ha llamado la atención ya que es la primera vez que el primogénito de William y Kate se da cita a un evento de este tipo. Aunque ello no debería sorprendernos ya que es probable que, conforme crezca, asuma un rol más activo al ser el próximo heredero de la corona británica.