Meghan Markle cuenta con piezas de grandes diseñadores en su guardarropa, así como con joyas de lujo, que hasta llegaron a convertirse en grandes protagonistas de su serie en Netflix, ‘With Love, Meghan’.
De esta manera, el diario británico Daily Mail mostró el análisis de los expertos en joyería de lujo de Steven Stone, quienes revelaron, uno a uno, el precio de los accesorios de la duquesa de Sussex, y a qué firma pertenecen.
Los accesorios más costosos de Meghan Markle
- Anillo de compromiso: Tiene un costo aproximado de 120 mil libras esterlinas, que serían alrededor de 3,160,120 pesos mexicanos. Se lo dio el príncipe Harry en 2017 y tiene un diamante talla cojín de Botsuana, y dos diamantes redondos más pequeños de la colección de Lady Di. Poco después, el príncipe Harry le encargó a Lorraine Schwartz que redimensionara y reajustara el anillo con una nueva banda de diamantes.
- Anillo de bodas: Está elaborado en oro galés, obsequio de la reina Isabel II. Fue elaborado con la misma pepita de oro utilizada para crear los anillos de Kate Middleton y Camilla, todos diseñados por Cleave & Company y tiene un costo de 12,500 dólares.
- Anillo de la eternidad: Fue un regalo de Harry para conmemorar su primer aniversario de bodas. Elaborado con diamantes libres de conflicto, el anillo presenta las piedras de nacimiento de Meghan, Archie y Harry: un peridoto verde, una esmeralda verde y un zafiro azul, y cuesta 100 mil dólares.
- Pulsera Cartier Love: Un diseño único de colección que fue creado por primera vez en la década de los 70s. Es de oro de 18 quilates y tiene un precio de 8,760 dólares.
- Reloj Cartier Tank Française: El príncipe Harry se lo dio después de su matrimonio. Originalmente tiene un costo de 23 mil dólares, sin embargo, debido a su valor histórico, ya que era de Lady Di, seguro cuesta mucho más.
- El anillo de constelación: Con diamantes y oro de 14 quilates, diseñado por Logan Hollowell, representa su signo zodiacal, Leo, y cuesta 1,970 dólares. También tiene dos collares de constelaciones de la misma marca: uno para Géminis, el signo zodiacal de Lilibet, y otro para Tauro, el de Archie.
- Collar Juste un Clou de Cartier: Es de oro de 18 quilates y está adornado con 57 diamantes. Cuesta 19,100 dólares.
- Aretes de hoja de diamantes: De la firma Luna Skye, los cuales tienen un costo de 2,650 dólares.
- Pulsera Against Evil Eye: De Lorraine Schwartz, presenta brillantes diamantes y topacios azules. Tiene un precio de 18,430 dólares.
- Pulsera de oro: Diseñada por Jennifer Meyer, ex esposa del actor Tobey Maguire, está fabricada a mano en oro amarillo pulido de 18 quilates con un costo de 3 mil dólares.
- Gargantilla de esmeraldas: Con joyas de Zambia en forma de pera, elaborada en oro macizo de 14 quilates y diseñada por Logan Hollowell, cuesta 4 mil 750 dólares.
- Anillo para el meñique: De Lorraine Schwartz con diamante de talla esmeralda de 3 quilates con un costo de 70 mil dólares.
- Pulsera Ariel Gordon Diamond Hex: Con más de 1,5 quilates de diamantes redondos de talla grande en eslabones hexagonales de oro macizo con un costo de 5,500 dólares.
- Aretes colgantes de diamantes: De Anime Bing hechos de oro sólido de 14 quilates con filas de diamantes pavé cuesta 1,500 dólares.
Los accesorios más accesibles de Meghan Markle
Sin embargo, de acuerdo con Maxwell Stone, Meghan Markle también opta por diseños más accesibles, “para atraer a un público más amplio”. Estas piezas son:
- Aretes de doble nudo: De oro de 14 quilates de Anime Bing de 324 dólares.
- Aretes de Ariel Gordon Royal Signet: De oro pulido de 275 dólares.