Más allá del revuelo que ha causado el estreno de la serie de Meghan Markle, “With Love, Meghan”, esta producción también ofrece una visión íntima de su vida cotidiana, así como una gran lección de vida para sus hijos, Archie y Lilibet.
A través de este nuevo proyecto, la duquesa de Sussex busca enseñarles la importancia del equilibrio entre la vida laboral y familiar, tal y como ella misma ha dejado entreverr en una reciente entrevista para People en la que abrió su corazón.
Meghan compartió a la citada publicación una anécdota entrañable: su hijo mayor, Archie, le dijo dulcemente: “Mamá, no trabajes demasiado” en días previos a la entrevista. Una reflexión que resalta la percepción de los niños sobre el trabajo de sus padres y la importancia de mostrarles el valor del esfuerzo sin sacrificar la presencia y el tiempo en familia.
También, en la misma entrevista, la exactriz de Suits habló de su marca de estilo, “As Ever”, y en cómo este proyecto podría ayudar a que su hija Lilibet vea en ella el ejemplo de una madre que trabaja con dedicación. “Me encanta el sentimiento de herencia que transmite y saber que es algo que puedo crear frente a mi hija y enseñarle cómo es ser una madre trabajadora”, recalcó.
Meghan Markle estrena serie en Netflix y relanza su marca de estilo de vida
Por otro lado, “With love, Meghan” salió recientemente en la plataforma de Netflix y cuenta con 8 episodios, con poco más de media hora de duración cada uno. Sin embargo, más allá de ser un programa de estilo de vida, también da un vistazo a la vida cotidiana de la duquesa y su familia.
A lo largo de los episodios, la esposa del príncipe Harry incorpora elementos de su hogar, como su gallinero y su jardín, algo que bien puede servir para enseñarles a sus hijos la importancia de conectar con la naturaleza y valorar las pequeñas cosas de la vida. Además, durante las grabaciones, Archie y Lilibet visitaron el set, permitiéndoles ver de cerca el trabajo de su madre.
Además, a la par del programa, la duquesa de Sussex relanzó recientemente su marca de estilo “As Ever”. En la serie, incluso, también salen productos de este nuevo emprendimiento de Meghan.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este negocio es la imagen que ha usado para promocionarla. En el sitio web de la marca está una imagen de Meghan y Lilibet caminando sobre el césped. Una fotografía que para la propia royal es “especialmente significativa.
Así, al involucrar a sus hijos en su trabajo y compartir con ellos sus pasiones, Meghan les enseña la importancia de ser auténticos y fieles a uno mismo. Además que, con su ejemplo como madre trabajadora y su énfasis en la creatividad y la salud les ofrece a Archie y Lilibet lecciones de vida que trascienden más allá de la pantalla.