Fanáticos de la Realeza se preocupan por la nueva delgada imagen de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha activado entre la población británica algunas alarmas sobre su salud

Meghan Markle.jpg

Los comparativos del antes y el después de Meghan Markle denotan una evidente pérdida de peso

Getty Images

El fenómeno del Megxit, el veto por parte de Spotify, los rumores de su divorcio con Harry y los desplantes del rey Carlos III en contra de su figura, han obligado a Meghan Markle a mantener un perfil más discreto los últimos meses del 2023.

Sin embargo,el hecho de que la californiana se haya mantenido lejos del ojo público, no quiere decir que todos sus problemas hayan desaparecido, sino todo lo contrario, ya que, según revelan las últimas fotografías dadas a conocer de la royal, su físico denota lo que podría ser un serio problema de salud.

Sus seguidores de toda la vida, e incluso quienes no la apoyan del todo por lo que representa para la Corona, han mostrado preocupación por el extremo cambio físico evidente en Markle, ya que además de verse muy delgada, se le ha captado previamente portando un parche anti estrés en su muñeca.

¿Cómo fue la reaparición de Meghan y Harry ante las cámaras?

Meghan Markle (3).jpg

Sin miedo a las críticas, Meghan lució una blusa sin mangas

Anteriormente, de manera no oficial, los duques de Sussex fueron captados compartiendo un romántico y rítmico momento en el concierto de Beyoncé, aunque este episodio no representó como tal su retorno como figuras públicas.

La verdadera reaparición del matrimonio alejado del reino británico sucedió en los Invictus Games, celebrados en Düsseldorf, Alemania.

Lo que más sorprendió de dicho evento no fue el apaciguamiento de los rumores de separación por parte de la polémica pareja, sino más bien el delgado aspecto de Meghan, ya que los acercamientos a sus piernas y manos denotan una drástica pérdida de peso con respecto a meses anteriores.

Luciendo un sencillo atuendo de jeans y zapatillas deportivas blancas, que después fueron intercambiados por stilettos, la protagonista de Suits aparentó estar de un excelente humor, pero esto no bastó para que las redes sociales no se avasallaran de comentarios en los que se señala que la duquesa luce “extremadamente delgada”.

“Qué le pasó a Meghan”, “Está demasiado delgada” y “Necesita una rutina de piernas urgente”, fueron algunos de los comentarios publicados en la red social X.

Meghan Markle ya ha tenido antes problemas para comer

Meghan Markle (1).jpg

En su pasado, Meghan pesaba unas cuantas libras más

Fuentes cercanas al reino han revelado a diversas publicaciones que la ex actriz de Hollywood ya había presentado antes problemas para ingerir alimentos, a causa del estrés, mencionando que, por ejemplo, días antes de su unión nupcial con Harry, Markle comía “a la fuerza”.

Igualmente, cercano a la fecha de la boda, quienes siguen de cerca los asuntos reales pudieron notar cómo Meghan había disminuido drásticamente de peso, algunos mencionando que pudiera haber perdido más de 10 libras en unos cuantos días.

Por último, hay quienes, por otro lado, alaban la nueva silueta de Meghan, diciendo que luce súper estilizada y que ahora los outfits lucen mucho mejor en ella.

Lo cierto es que no se tiene ninguna certeza sobre algún problema de salud que padezca actualmente la madre de Lilibet y Archie, por lo que solo queda esperar a que ella o Harry den alguna declaración o simplemente su nutricionista salga a dar alguna revelación sobre el régimen al que se ha acotado la no tan querida royal.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado