Categorías: realeza

La simpática respuesta de William sobre la nueva paternidad de Harry

Este lunes 6 de mayo fue un día importante para la familia real británica, así como para sus seguidores, ya que, luego de una espera de nueves meses -que parecieron muy largos-, nació el primogénito de los duques de Sussex.

Las redes sociales de los diferentes miembros de la familia emitieron sus felicitaciones para la pareja, pero fue hasta este martes que escuchamos al príncipe William expresarse de viva voz.

El duque de Cambridge admitió este martes que tiene “muchos consejos” para dar a su hermano Harry en su nueva faceta de padre y bromeó al darle “la bienvenida al club de la privación del sueño”.

Durante un evento al que él y Kate asistieron de forma sorpresiva, a William le preguntaron por el nacimiento de su nuevo sobrino.

“Estamos absolutamente encantados y contento de dar la bienvenida a mi propio hermano al club de privación del sueño, que es la paternidad”, bromeó con la prensa.

Además adelantó que él y su esposa esperan conocerlo “en los próximos días”, cuando “las cosas se hayan calmado”.

También respondió sobre los consejos que tiene que darle a su hermano menor.

“Muchos, muchos consejos, pero no, le deseo lo mejor y espero que en los próximos días puedan estabilizarse y disfrutar de tener un recién nacido en la familia y la alegría que eso trae”, añadió.

(Foto: Getty Images)

Kate coincidió en que “es un momento muy especial”, y opinó que la primavera “es una época excelente” para tener bebés, como en los casos de los príncipes Charlotte, quien el 2 de mayo cumplió 4 años, y Louis, quien cumplió uno el 23 de abril.

La duquesa de Cambridge también confesó tener ganas de conocer al niño y “saber cuál será su nombre”, y reconoció que los primeros días después del nacimiento de un primer hijo pueden ser “un poco abrumadores”.

Ni el abuelo ni la bisabuela

Hasta donde se tiene entendido, el príncipe Carlos, abuelo del bebé Sussex, no lo ha conocido tampoco, ya que está de viaje en Alemania con Camilla.

“No podría estar más contento con la noticia, tenemos muchas ganas de conocer al bebé a nuestro regreso”, declaró desde ese país al poco tiempo de conocer la noticia del nacimiento del bebé.

La reina Isabel II, de 93 años, aludió también a la llegada al mundo de su octavo bisnieto en un evento en el castillo de Windsor, donde un invitado se le preguntó “si la vida le iba bien” y ella contestó, sonriendo: “sí, gracias”.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, planean presentar públicamente a su bebé en los próximos días, pero no han indicado si lo harán mediante una convocatoria de prensa o si solamente lo harán a través de una foto en sus redes sociales.

Mientras tanto, las casas de quinielas británicas dan como nombres favoritos para el recién nacido -que es séptimo en la línea de sucesión al trono- Alexander o Spencer, después de que el clásico Arturo haya sido desbancado.

El evento de los duques de Cambridge

Este martes, los duques de Cambridge asistieron al lanzamiento de la regata de King’s Cup Regatta en el Curry Sark, en Londres.

Para este día, Kate eligió un estilo de inspiración marina compuesto por unos pantalones en color azul marino de cintura alta y botones a los costados, de L.K. Bennett, el cual combinó con un suéter de rayas blancas y azules, zapatos azul marino, de Gianvitto Rosi, y un clutch rojo.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Mientras que William eligió una combinación clásica en tonos azules.

(Foto: Getty Images)

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: baby sussexbebé sussexduques de Cambridgeduquesa de sussexkate middletonmeghan marklepríncipe harryprincipe williamroyal baby

Contenido reciente

  • realeza

El rey Felipe VI disfruta de un postre sin culpa en Benidorm

Don Felipe y doña Letizia prosiguen con sus visitas por el territorio nacional para promocionar el turismo. Los reyes de…

3 julio, 2020 4:27 pm
  • realeza

Arrestan a la exnovia de Epstein en EEUU y la acusan de tráfico sexual de jovencitas

La británica Ghislaine Maxwell, acusada por la justicia estadounidense de colaborar con el financista Jeffrey Epstein en el tráfico sexual…

3 julio, 2020 4:06 pm
  • celebs

Kylie Jenner se hace un tatuaje en el antebrazo en honor a su hija

La celebridad reveló a través de una nueva selfie de Instagram el tatuaje que luce en el antebrazo en honor,…

3 julio, 2020 1:37 pm
  • celebs

Brie Larson explica cómo acabó en una ‘selfie’ junto a Kylie Jenner

¿Recuerdas la foto que Kylie se sacó con sus hermanas y varios amigos famosos en el baño de la gala…

3 julio, 2020 12:41 pm
  • celebs

Desmienten que Christopher Nolan prohíba las sillas en sus rodajes

Una portavoz de Nolan desmintió la información que divulgó hace unos días Anne Hathaway para aclarar que, si bien él…

3 julio, 2020 12:01 pm
  • celebs

Chrissy Teigen muestra el resultado final de su operación de pecho

La gurú de cocina compartió una selfie frente al espejo, posando desnuda de  la cintura para arriba, para compartir con…

3 julio, 2020 11:16 am