La Familia Real Monegasca está de manteles largos gracias a Jacques y Gabriella,los hijos del príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, quienes realizaron su primera comunión. Así lo dio a conocer la monarquía directamente a través de sus canales oficiales, donde compartieron algunos de los momentos más especiales de esta celebración.
Los mellizos de Alberto y Charlène de Mónaco hicieron su primera comunión acompañados de su familia
A pesar de que el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco han procurado proteger la privacidad de sus únicos dos hijos, los festejos por el sacramento religioso que recientemente culminaron propició que la realeza les dedicara un tierno mensaje en público. Esto debido a que tras una especial preparación, los mellizos Jacques y Gabriela hicieron su primera comunión, un hito que reafirma la fe con la que los menores están siendo criados.
“En este día de la primera comunión, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al príncipe heredero Jacques y a la princesa Gabriella, que recibieron este sacramento con fe y devoción”, se lee en el mensaje, donde recibieron numerosas felicitaciones y palabras cariñosas.
La discreta vida de Jacques y Gabriella, los herederos de la Familia Real de Mónaco
A pesar de ser los únicos herederos de los príncipes de Mónaco, los mellizos Jacques y Gabriella han crecido alejados de los reflectores tanto como es posible. Es por esto que solo en ocasiones especiales se les ve acompañando a sus padres, una misión que han demostrado, saben cómo cumplir a la perfección.
La última vez que aparecieron públicamente, previo a su primera comunión, fue a inicios de abril de 2025, cuando hicieron un viaje familiar a Normandía. De acuerdo con lo poco que se sabe sobre los hijos de Charlène de Mónaco, actualmente tienen 10 años de edad y en su día a día llevan actividades escolares y recreativas como el resto de los niños de su edad.