Meghan Markle recibe los 44 años con un audaz corte de pelo que rejuvenece el rostro

Meghan Markle se suma a la tendencia de este corte de pelo que rejuvenece y que estará en tendencia todo el 2025 para las melenas largas.

Nuevo look de Meghan Markle

Nuevo look de Meghan Markle

Getty Images

Meghan Markle está celebrando su cumpleaños número 44, la duquesa de Sussex ya ha estado celebrando su día especial junto a su esposo, el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibeth; sin embargo, también ha tenido tiempo para ir al salón de belleza y cambiar de look.

Meghan al igual que muchas celebridades, ha apostado por el corte de pelo mariposa para rejuvenecer su imagen y verse sofisticada sin sacrificar el largo de su melena.

Te podría interesar: ¿Qué pensaba Isabel II de Harry y Meghan? Su prima lo confesó antes de morir

El corte de pelo mariposa de Meghan Markle que rejuvenece

Meghan es de las celebridades que ha adoptado el corte mariposa o butterfly haircut como su favorito del 2025, y los especialistas no han dudado en aplaudir su elección de look. De hecho, muchos aseguran que la duquesa de Sussex ha sido muy acertada al acompañarlo de un flequillo largo que enmarca sus facciones.

Para mantener su corte mariposa intacto, Meghan suele hacer recortes regulares a su flequillo y ajustar el perfilado frontal, pues si lo deja crecer demasiado el peinado puede perder ligereza y su efecto rejuvenecedor.

Nuevo look de Meghan Markle

Nuevo look de Meghan Markle

Getty Images

Te podría interesar: El inesperado aliado de Meghan Markle y el príncipe Harry que los podría hacer volver a la Familia Real

¿Por qué el corte mariposa es ideal para rejuvenecer?

El corte de pelo mariposa se mantiene en tendencia por su bajo mantenimiento, y porque es de los pocos que permite mantener una melena larga a todas las edades con efecto rejuvenecedor y moderno.

El estilista de celebridades, Jake Wanstall, explica que al ser un corte en capas, permite adaptarlo a todo tipo de rostros para darle movimiento al pelo, crear profundidad y luz para suavizar y enmarcar las facciones, logrando un efecto rejuvenecedor al instante.

Su magia está en cómo enmarca el rostro: se trabaja con capas más cortas al frente que se alargan suavemente hacia la parte trasera. La base, además, se afila con maquinilla para dar una textura desestructurada y aireada”.

Gracias a este corte, Meghan ha logrado mantener el largo de su pelo sin perder sofisticación, y recibir sus 44 años luciendo sensacional.

Relacionado