Categorías: realeza

Meghan Markle se queda sin otra de sus asistentes, ¡ya van tres!

En los últimos tiempos, los rumores acerca del malestar que habría causado en el palacio de Kensington el supuesto carácter difícil de la duquesa de Sussex y su empeño por abordar de una manera diferente su nuevo papel institucional se habían calmado considerablemente, poniendo fin a la primera crisis grave de imagen a la que se enfrentaba la antigua actriz desde su boda con el príncipe Harry.

Sin embargo, la noticia de que otra asistente personal de Meghan Markle dejará su puesto en cuanto nazca el primer hijo de la pareja esta misma primavera volvió a poner una vez más el foco sobre ella y sobre todas las renuncias que se han producido entre el personal de Kensington en los últimos tiempos.

A principios de año se hizo público que una de sus asistentes, llamada Melissa, había dejado rápidamente su trabajo por motivos que nunca se terminaron de aclarar, a lo que siguió otra renuncia de una secretaria privada de Harry y Meghan que llevaba casi dos décadas como empleada de palacio.

La última persona en abandonar la plantilla también trabajaba codo con codo con la duquesa en su día a día al tratarse de su secretaria privada, Amy Pickerill. La versión oficial que se ofreció sobre su partida insiste, una vez más, en que se debe a una decisión motivada estrictamente por razones personales -en su caso, Pickerill querría explorar otras opciones profesionales y trasladarse al extranjero- y que no tuvo nada que ver con su relación laboral con Meghan.

El comportamiento propio de una estrella de Hollywood del que la esposa del príncipe Harry aún no se habría desprendido ha dado mucho que hablar en los últimos meses. El pasado enero, sin ir más lejos, se aseguró que su costumbre de acercarse a charlar con los curiosos que se acercan a saludarla en cada una de sus apariciones públicas y de repartir abrazos traía de cabeza a sus guardaespaldas y que esa había sido en parte la razón de que la inspectora de la policía metropolitana de Londres que encabeza su dispositivo de seguridad abandonara su labor.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duquesa de sussexmeghan marklePalacio de Kensingtonpríncipe harry

Contenido reciente

  • celebs

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue…

21 noviembre, 2019 5:32 pm
  • realeza

Tras escándalo, el príncipe Andrés se retira de la vida pública

Un nuevo escándalo envuelve a la familia real británica, pero ahora tiene nuevo protagonista. Se trata del príncipe Andrés, quien…

21 noviembre, 2019 3:29 pm
  • cocina

Ensalada con mango

4 porciones Dificultad: Fácil Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 mangos en rebanadas delgadas • 1 ½ tazas de…

21 noviembre, 2019 2:32 pm
  • celebs

“Él se merece mucho más”.- Elsa Pataky sobre Liam y Miley

Al igual que el turrón, la actriz Elsa Pataky ha regresado a casa por Navidad, lo que en su caso…

21 noviembre, 2019 12:21 pm
  • celebs

Channing Tatum y Jenna Dewan están oficialmente divorciados

Tras más de un año separados, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan han concluido su proceso de divorcio esta…

21 noviembre, 2019 11:15 am
  • celebs

Almodóvar: Los dolores y las glorias del aclamado cineasta

La última vez que lo entrevistamos en Cannes, el cineasta nos dijo, textual: “He prohibido que escriban algo biográfico sobre…

21 noviembre, 2019 10:35 am