Belleza

Cada vez más mujeres apuestan por cortes que realcen el brillo natural de sus canas, dejando atrás la idea de ocultarlas, para lucir un estilo moderno, auténtico y sofisticado.
Si este año quieres unas uñas que se vean festivas pero también favorecedoras, estas siete ideas navideñas son perfectas para rejuvenecer tus manos sin complicarte.
El efecto metálico se consolida como una de las grandes tendencias de la temporada, y las uñas no son la excepción.
Durante una gala benéfica en París la actriz revivió el glamour clásico con un deslumbrante look que se convertirá en el favorito para una Navidad elegante y renovada.
Estos estilos suavizan los rasgos, aportan frescura y realzan la luminosidad natural del rostro, porque a partir de los 50 el pelo es el mejor truco antiarrugas.
Si buscas una transformación que aporte luminosidad y frescura sin perder naturalidad, los rubios suaves son la elección ideal para conseguir un look rejuvenecedor este invierno.
La modelo vuelve a marcar tendencia con una versión invernal de su icónico efecto glaseado, con un manicure perlado que será el diseño más pedido de la temporada.
El dorado tiene ese brillo elegante que ilumina las manos, aporta un efecto rejuvenecedor y combina perfecto tanto con looks navideños como con los de Año Nuevo.
Dale a tus manos una vibra única y antiedad con estas uñas navideñas que modeló recientemente Demi Moore.
El color de pelo que más rejuvenece a los 50 y 60 es aquel que aporta luz y calidez al rostro de forma natural.
Las frame nails logran equilibrar el glamour y la sutileza, convirtiéndose en el complemento ideal para cualquier look navideño por sus diseños únicos y creativos.
La Navidad es la época perfecta para sacar tu lado más glamuroso, y nada grita “fiestas” como unas uñas rojas bien hechas.
Navidad es la excusa perfecta para probar algo distinto, sentirnos más lindas y darle un giro fresco a nuestro look.
El clásico rojo cede su trono este 2025 a diseños llenos de brillo, texturas y efectos visuales. Estas uñas serán tu accesorio más sofisticado para las fiestas
Los labiales rojos regresan con más fuerza que nunca esta temporada y aquí te contamos cuáles son los tonos que levantarán tu look navideño y cómo llevarlos con elegancia.
La Navidad es el mejor momento para consentirte y darles a tus manos un toque de luz.
La Navidad siempre trae esa emoción y ganas de vernos lindas, ¿verdad? Y aunque a veces pasamos más tiempo pensando en el vestido o el maquillaje, el peinado puede ser el detalle que cambie todo.
Inspiradas en las texturas, tonos y sensaciones propias de la época, las “cozy nails” se convierten en la tendencia más elegante para esta temporada invernal.
Esta Navidad va a brillar tu melena y, si llevas base oscura o simplemente quieres mantener tu tono moreno pero con un twist actual, estas ideas son perfectas para ti.
Inspiradas en el pelaje de los venados, las uñas Bambi llegan como la versión más tierna y sofisticada del nail art. Una tendencia que promete destronar incluso al manicure francés durante las fiestas de fin de año.
La actriz deslumbra con un corte que combina sofisticación, vitalidad y frescura, la prueba de que los 60 son perfectos para seguir luciendo hermosas.
El color de pelo se convertirá en tu mejor aliado para iluminar el rostro y restarte años, y estos tonos no sólo rejuvenecen y aportan frescura, también marcarán tendencia este invierno 2025.
Blanco, perla, glitter y tornasol, estos elementos se unen para llevar el invierno a tus manos en un manicure juvenil, suave y muy luminoso.
La Navidad siempre trae esa energía de cambio, queremos sentirnos más lindas, más frescas, con un look que refleje cómo nos sentimos por dentro.
Las uñas navideñas cortas están arrasando este invierno 2025 porque son prácticas, cómodas y, lo mejor, súper sofisticadas.
Este fin de año el color del pelo se vuelve protagonista y estas mechas llegan como el aliado perfecto para restar años al rostro dejando un acabado elegante.
Esta temporada invernal, la tendencia apunta hacia un estilo más natural, pulido y versátil que combina con cualquier look, haciendo de las uñas cortas la mejor elección.
Los tintes naturales no solo te ayudan a recuperar la belleza del pelo de manera natural, también protegen la fibra capilar, consiguiendo un hermoso look antiedad.
El corte midi se convierte en la apuesta más inteligente para el invierno 2025, pues, además de dar luz y refrescar la imagen, afina el rostro sin tener que recurrir a procedimientos invasivos.
El corte midi se ha convertido en uno de los grandes aliados de las mujeres que buscan un cambio de look elegante, moderno y con efecto rejuvenecedor después de los 50.
Si quieres renovar tu imagen con un cambio de look que rejuvenezca, aporte luminosidad a tu rostro y dé vida a tu melena, estos tonos con efecto antiedad son perfectos para ti después de los 40.
Con la llegada del invierno, las tendencias de manicure se llenan de destellos y texturas, dando vida a las uñas escarchadas, perfectas para reflejar la elegancia de la temporada invernal.
Si quieres avisar líneas de expresión, elevar visualmente tus pómulos y lograr un efecto lifting inmediato, estos son los flequillos que realmente te funcionarán.
El color rojo no solo es un clásico infalible en las uñas, también tiene un poderoso efecto psicológico capaz de atraer miradas y despertar emociones intensas.
Renueva tu estilo al instante, un cambio de color puede suavizar tus rasgos y aportarte un aire juvenil, elegante y lleno de frescura. Estos son los tonos que no puedes dejar pasar.
Las uñas cortas llegan como la alternativa más elegante y refinada para cerrar el 2025 y estos diseños serán la sensación en redes sociales.
La española no solo sorprendió con el arte de su nuevo disco, también presumió un nuevo manicure que se alineó perfectamente a la estética etérea de este proyecto.
El flequillo es tu aliado para restar años, suavizar la frente y darle luz a tu mirada después de los 50. Estos son los cortes que mejor lo potencian.
La versión clásica de las uñas francesas se reinventa con un toque artístico y vanguardista que la convierte en una declaración de moda y mucho estilo.
Las uñas de noviembre reflejan la transición del otoño al invierno con tonos sofisticados que realzan tus manos y aportan un toque de elegancia a tu look.
Aunque el color dorado pueda llegar a sentirse un poco arriesgado, existen propuestas con las que podemos lograr que se vea refinado sobre nuestras manos sin perder naturalidad.
El bob se ha renovado regresando en su versión más elegante para cerrar el año con luz propia.