El rubio correcto puede ser un aliado para iluminar el rostro, suavizar las facciones y aportar mucha frescura a nuestra imagen. Conoce los tonos más favorecedores de 2026.
Despídete de los tonos fríos y apuesta por matices cálidos con un acabado cremoso que transforman tu imagen, aportando un look moderno, luminoso y visiblemente rejuvenecido.
Si eres amante de los diseños ligeros y delicados, no le tengas miedo al acrílico para brillar este año. Estas propuestas te ayudarán a estilizar tus dedos y aportar frescura a tus manos.
Si quieres renovar tu look de forma sutil pero con gran impacto, los flequillos son el aliado perfecto, ya que enmarcan el rostro y aportan un efecto rejuvenecedor inmediato.
El vanilla es el nuevo tono neutro que promete dominar el manicure en 2026, gracias a su efecto rejuvenecedor y su acabado suave, luminoso y sofisticado.
Ir a la oficina no significa renunciar a tener uñas lindas, este año el manicure se lleva con detalles discretos que elevan tu look sin robarle el protagonismo.
Las tendencias capilares del año le dicen ‘hola’ a los cortes con movimiento, capas y mucha versatilidad. Elige tu favorito y hazlo parte de tu look de Año Nuevo.
El efecto cat eye vuelve a brillar entre las tendencias, esta vez con un toque de glamour con la incorporación del glitter, que aporta un sutil brillo y acabado sofisticado.
Para 2026, la elegancia y la naturalidad marcan la pauta, y es por ello que las uñas minimalistas se consolidan como una de las tendencias favoritas del año.
Brilla como nunca en la primera noche del nuevo año con un peinado elegante, pues el glitter es la manera ideal de lucir tu melena de una manera única.
Además de ser un accesorio irresistible, el color de tus uñas puede transformarse en un amuleto de buena suerte, para atraer energía positiva y ayudarte a manifestar tus deseos.
Inspiradas en el brillo del cielo nocturno, las uñas estrelladas se perfilan como una de las tendencias más bonitas para lucir un manicure elegante en Año Nuevo.
Las uñas con brillos y piedras ya no son sinónimo de exceso. Bien elegidas, pueden verse elegantes, actuales y hasta rejuvenecer visualmente las manos.