Coronas, perlas y colores de aire majestuoso toman el centro del escenario en las royal nails, una tendencia que reinterpreta la elegancia característica de la realeza.
Que la textura de tu pelo no te impida lucir una melena increíble, estos son los cortes que se convertirán en tus aliados para combatir la falta de densidad.
Si tienes el rostro redondo y buscas algo que estilice tus facciones sin complicarte la vida, estos tintes son esa mezcla perfecta entre elegancia y naturalidad.
Las uñas francesas de cristales combinan la pureza del diseño clásico con destellos delicados, creando una tendencia que deslumbra con sofisticación durante estas fechas decembrinas.
Si hay una época del año en la que todas queremos que nuestras manos se vean lindas, cuidadas y con ese toque brillante que pide diciembre, es Navidad.
Desde el clavicut hasta el favorecedor butterfly cut, estos cortes de pelo ayudan a estilizar y suavizar los rasgos, dar volumen y rejuvenecer el rostro.
Este invierno, el beige regresa como uno de los tonos estrella, ideal para crear diseños que destacan por su estilo refinado y una elegancia atemporal.
Elegantes, luminosas y atemporales, las uñas doradas se convierten en el mejor aliado para estilizar los dedos y darle a las manos un aspecto más joven sin caer en excesos.
Rejuvenecedores, modernos y fáciles de estilizar, estos cortes de pelo se perfilan como los favoritos para las mujeres que buscan un cambio favorecedor y actual.
Su frescura helada, su toque delicado y la forma en que ilumina cualquier estilismo hacen del baby blue el color perfecto para lucir unas uñas elegantes esta Navidad.
Para 2026, las tendencias en cortes de pelo apuestan por un lujo silencioso que se refleja en texturas suaves, llenas de movimiento natural, pero siempre con un acabado elegante y sofisticado.
El tinte rojo se posiciona como el favorito de la temporada navideña y estos son los tonos más favorecedores para quienes buscan un cambio fresco y luminoso.
Kylie vuelve a imponer tendencia con un diseño de uñas plaid que mezcla transparencias, tonos cálidos y un acabado ultra glossy: el manicure perfecto para elevar cualquier look navideño.
El clásico manicure reinterpretado con detalles festivos, promete convertirse en el favorito de quienes buscan un look moderno, minimalista y con un aire enigmático esta Navidad.
Las propuestas del 2026 están basadas en tonos estratégicos que iluminan la piel, suavizan las facciones y aportan un aire fresco sin necesidad de cambios radicales.
La Navidad tiene ese encanto de hacernos querer brillar un poquito más, pero sin perder la elegancia y algo curioso pasa con las uñas cuando eliges el diseño adecuado.