Si quieres un look que combine lo natural con un aire clásico y un toque moderno, el tinte mocha mousse se perfila como la elección ideal para lucir esta temporada otoñal 2025.
Jennifer Aniston presume una de las melenas más admiradas de Hollywood, por lo que no sorprende que muchas quieran descubrir cómo la mantiene tan radiante y saludable.
Con un acabado brillante que evoca la textura del terciopelo, las uñas velvet se consolidan como la gran tendencia del otoño gracias a su estilo elegante y sofisticado.
El Festival de Venecia 2025 no solo nos regaló looks espectaculares en la alfombra roja, también pequeños detalles que marcarán tendencia el próximo año.
Los años 90 continúan inspirando las tendencias de belleza en 2025, y el nail art no queda fuera. Estos son algunos de los diseños de uñas que regresan con fuerza.
Inspirado en el look relajado de Amanda Seyfried en el Festival de Cine de Venecia, este corte se convierte en la propuesta favorita para unirse al boho style.
Dale a tus manos esa frescura con estos diseños de uñas que han reinventado las tendencias en manicure de todo el año. ¡Nos encantan todas las propuestas!
El corte bob se ha ganado su fama por ser elegante y rejuvenecedor, pero no es la única alternativa, hay otros estilos capaces de lograr el mismo efecto fresco y favorecedor.
Si buscas un diseño de uñas con efecto rejuvenecedor, las fruit waters nails son una alternativa elegante y fresca que te encantará para presumir unas manos sofisticadas.
Inspirado en la cultura japonesa, el corte de pelo medusa se posiciona como una de las tendencias más arriesgadas de la temporada, ideal para aportar frescura y un aspecto más juvenil.
La cantante y empresaria mostró su melena castaña en su nuevo promocional para Rare Beauty, confirmando que este es el color favorito para un look a temporal.
La boda de Lauren y Jeff Bezos no solamente fue de las más lujosas y en tendencia, también puso en el mapa un diseño de uñas que las novias querrán en su camino al altar.
Las uñas almendra destacan por su elegancia y versatilidad, y pueden lucir sofisticadas con propuestas modernas que van mucho más allá del clásico estilo francés.