Cada vez se aproxima más la llegada del verano 2025, y entre las tendencias que traerá consigo, están los diseños de uñas butter yellow. Y es que además de ser un color que combina perfecto con los paisajes de la temporada, es también una de las tonalidades que ha ido ganando terreno en las últimas semanas; primero apoderándose de la ropa como una alternativa al blanco, y ahora en el manicure, como una opción que combina con cualquier look y favorece a mujeres de todas las edades.
Uñas amarillo mantequilla: 5 ideas para el manicure que es ideal para lucir en verano 2025
1. Punta francesa invertida. Dale un giro (literalmente) al tradicional diseño francés con su versión invertida, que básicamente consiste en aplicar el color justo en el crecimiento de las uñas y no en la punta como el estilo clásico.
2. Manicure liso en amarillo pastel. Para quienes prefieren el manicure sencillo y discreto, las uñas de color sólido son LA alternativa. Además, al considerar el favorecedor efecto pastel que tiene el butter yellow, es posible darle vida a un diseño liso pero muy favorecedor para las manos.
3. Uñas amarillo mantequilla tipo perla. El manicure aperlado es una de las tendencias más elegantes, pues fusiona la fuerza del brillo de una forma muy sutil. Para lograrlo, solo necesitas un esmalte como base y aplicar una capa iridiscente.
4. Uñas con diseños de frutas. Otra forma de evocar el verano 2025, es con divertidas ilustraciones en miniatura de frutas. Una idea infalible es con pequeños dibujos de “limones de Amalfi”, que además le darán un aire italiano irresistible.
5. Yellow butter inspiración floral. Si quieres llevar el verano 2025 en tus uñas, entonces el manicure butter yellow es una excelente opción para conseguirlo. Estos diseños pueden inspirarse en flores clásicas, transformadas a este lindo color.