Bien dicen que la elegancia está en los detalles, y tratándose de estilo personal, esto queda más que demostrado con los diseños de uñas. Y es que además de embellecer la imagen, también pueden ser un complemento de los accesorios, sobre todo cuando se combina el manicure y el pedicure, recurriendo a inspiraciones que son armoniosas entre sí y forman parte de las inspiraciones que están en tendencia para verano 2025.
¿Manicure y pedicure combinados? 5 diseños de uñas que te harán brillar
1. Francesa clásica
Los clásicos nunca pasan de moda, y esto es precisamente lo que pasa con el manicure francés. Este diseño que se caracteriza por su punta blanca y estructura en rosa claro, es ideal para llevarse en manos y pies, sobre todo en ocasiones donde se requiere de cierta sofisticación, como lo son bodas, graduaciones y compromisos.
2. Tonos pastel lisos
Una apuesta que nunca falla al momento de buscar diseños de uñas con efecto rejuvenecedor y que iluminen la piel, son aquellos que están hechos solo con esmaltes en tonalidades pastel. Esto ya que gracias a la suavidad de los colores y la sutileza de su acabado, son perfectas para un manicure atemporal, que combina con todo y que se ve bien en cualquier oportunidad.
3. Dark nails
Si por el contrario, prefieres los colores intensos que llamen la atención al instante, entonces el tipo de manicure que más te conviene son las dark nails, que incluye opciones como el marrón, el negro, el burdeos, el vino y el azul marino. Como su nombre lo dice, esta tendencia se caracteriza por sus tonalidades oscuras, lo que agrega poder y elegancia a tu imagen de manera sutil.
4. Uñas rojas
Entre los diseños de uñas que son atemporales y que le van perfecto a mujeres que quieren evocar sensualidad, pero sin perder la elegancia, están los modelos en color rojo. Y es que además de lo llamativos que son por sí mismos (y que incluso existe una teoría de por qué es un estilo estrella), las red nails son ideales para fusionar feminidad y elegancia. Lo mejor es que dependiendo del largo que tengan, pueden adaptarse a manicures y pedicures para el trabajo, para una fiesta o para una cita romántica.