¿Estás por ir al salón de uñas? Probablemente, aún no sepas qué diseño elegir, pero estamos intuyendo que lo que traes en mente es algo natural, que vaya bien con tu jornada laboral, que sea fácil de combinar y que apueste por hacer que tus manos se ven jóvenes, suaves y delicadas. ¿Adivinamos? Esperamos que sí, y de ser el caso, entonces permítenos presentarte las ideas más sofisticadas de lucir unas uñas elegantes.
Desde tonos neutros, acabados glossy y diseños minimalistas, estas son algunas ideas que te pueden servir de inspiración.
Nude perla
Este color es un clásico que nunca fallará. Apostar por bases en tono nude siempre será un acierto al momento de querer proyectar un manicure elegante y sofisticado. Cuando lo combinamos con un efecto como el aperlado, solamente logramos elevar nuestras manos a la categoría de lo expensive y refinado. Con este diseño definitivamente lucirás unas uñas con aspecto limpio y si eliges las uñas almendra tendrás unos dedos altamente estilizados.
Uñas beige cat eye
El efecto cat eye llegó como la sorpresa del año a revolucionar los diseños de uñas y ya se ha convertido en el favorito de muchas. Acompañarlo en unas uñas elegantes en color beige no solo logrará unas uñas altamente elegantes, también logrará que llevemos un diseño muy brilloso pero delicado, proyectando sobre las manos un efecto de porcelana sobre las manos.
Rosa Empolvado
Delicado y femenino, este tono de rosa es el color perfecto para quienes buscan un manicure que sea discreto pero sumamente sofisticado. Gracias a su color y sutileza, lo convierte en el tono perfecto para acompañar cualquier atuendo, así que sí, podrás llevarlo sin ningún problema a la oficina.
Blanco lechoso
Este es un color minimalista y muy moderno que suaviza las manos al instante. El acabado lechoso de estas uñas logra proyectar sobre la piel de las manos un acabado de porcelana muy especial, por lo que usarlo hará que luzcas unas porcelain hands, sofisticadas, elegantes y luminosas.
Pink Mocha Nails
Este es una tendencia de uñas, pero se basa en un color que apuesta por verse rosado y chocolate al mismo tiempo. Recientemente, Selena Gómez ha apostado por él, pues es un color que no solo es elegante, también proyecta mucha sofisticación y cuidado sobre las manos, así que también es la alternativa perfecta cuando deseamos tener unas manos de porcelana.
Francés micro
Este manicure clásico ha sabido sobrevivir al paso del tiempo reinventándose y logrando adaptarse a las tendencias y diseños del momento. Así que apostar por él no te hará ver unas manos aburridas, todo lo contrario, siempre y cuando elijas la versión correcta. Para lucir unas manos sofisticadas te aconsejamos apostar por su versión micro, la cual consiste en llevar la característica línea blanca en una U ultrafina. Esta idea hará que tus manos luzcas muy elegantes y refinadas.
Todas estas opciones tienen un objetivo en común: ayudarte a lucir unas uñas elegantes, jóvenes y con acabado impecable, listas para salir a tu jornada laboral y las luzcas de forma sofisticada en la oficina. Te juramos que no pararás de verlas mientras tus dedos presionan el teclado.