San Valentín nos alcanzó y, en un parpadeo, la fecha que veíamos lejana está a solo unos días de celebrarse. Y aunque falte poquito para llegar al día más romántico del año, aún estamos a tiempo para buscar diseños de uñas inspirados en esta festividad, así que si aún no te has realizado tus uñas románticas y estás buscando propuestas coquetas y elegantes para elegir el manicure perfecto, llegaste al lugar indicado, pues nos dimos a la tarea de buscar propuestas llenas de corazones, flores y cupidos que pudimos encontrar.
Así que no te vayas sin revisar estos cinco diseños de uñas de gel para llevar a tu cena romántica el 14 de febrero.
Uñas con ojo de gato
El ojo de gato se ha convertido en el efecto más solicitado, no solo de la temporada, sino del año, y por supuesto que no podía faltar en una propuesta de manicure relacionada con el 14 de febrero.
Este diseño está sumamente fácil, y resulta una opción perfecta para aquellas que no son tan fanáticas de traer mil y una decoraciones en las uñas. Consiste en aplicar tu color favorito de cat eye de manera uniforme sobre todas las uñas, activando en tres de ellas las partículas magnéticas de manera convencional, pero, aludiendo a la técnica de destacado, sobre las dos restantes vamos a plasmar la forma de un corazón. Esto lo lograrás mediante el uso de un imán especial que marque esta silueta. ¡Y listo!, así de sencillo estarás llevando unas uñas románticas.
Uñas milky
El acabado lechoso es la alternativa favorita de muchas para apostar por diseños sofisticados, minimalistas y elegantes. Sí, también estás buscando evitar tendencias muy llamativas como el ejemplo anterior, pero te quieres sumar a la fiebre de los corazones, puedes apostar por trazar pequeñas formas de esta figura en cada uña sobre el efecto milky. Aunque es discreta, esta propuesta resulta sumamente elegante.
Uñas con glitter
El glitter se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en el mundo de las uñas para crear diseños que van desde lo elegante hasta el maximalismo. Por supuesto que San Valentín no sería lo mismo sin apostar por unas uñas cargadas de brillo, así que para esta propuesta el glitter se suma al efecto ojo de gato, los relieves y los acetatos para dar como resultado un diseño de uñas muy femenino y coqueto.
Uñas con acetatos
Los acetatos seguirán siendo una tendencia lo que resta de esta temporada del amor y una forma válida de apostar por ellos sin caer en el clásico color rojo que tanto se ha popularizado en estos días es recurrir a estas pequeñas decoraciones brillantes en tonos neutros o translúcidos. Te juramos que aportan a la uña un brillo sin igual, pero siempre siendo discretas.
Uñas con rosas
Las rosas, así como los corazones, son un elemento característico de la temporada de los enamorados, así que una forma muy creativa de incluirla en tu diseño de uñas es mediante la técnica del blooming, la cual apuesta por agregar un gel expansivo que permite que los trazos vayan creciendo, dando un efecto psicodélico o marmoleado.
Gracias a este material es que podemos recrear un diseño con inspiración en estas bellas flores que no solo resulta creativo sino también muy elegante y femenino.
Coquetas y elegantes, así son estos cinco diseños de uñas de gel que te proponemos para llevar a tu cena romántica este 14 de febrero. Prueba alguno de estos diseños y te aseguramos que le robarás el corazón, no solo a tu persona especial, sino a cualquiera que voltee a ver tu manicure.