Las clásicas uñas francesas se reinventan por completo con la tendencia Glow French, un diseño moderno y atemporal que aportan un hermoso brillo que da un toque sofisticados y rejuvenecedor a las manos.
Además de ser muy versátiles, esta tendencia alarga visualmente los dedos para estilizar las manos y ofrecer un aire mucho más juvenil, moderno y sofisticado.
Te podría interesar: Snow White: 6 formas de llevar las uñas blancas más elegantes y sofisticadas que estilizan las manos
¿Cómo es el Glow French?
A diferencia de la tradicional punta blanca que se caracteriza por su acabado opaco, las Glow French juega con acabados translúcidos o perlados en tonos nude como el beige, rosado o melocotón.
El resultado son uñas con un efecto natural, pulida, estilizada y un acabado sutilmente brilloso que armoniza con cualquier look.
Ideas para lucir uñas Glow French
Si quieres sumarte a esta hermosa tendencia, te dejamos algunas ideas para que te inspires en un look moderno y elegante.
Glow French naturales
Estas uñas cortas en tono rosado translúcido ofrecen un look elegante y natural, con una punta del mismo color que la base y un acabado sutil que llama la atención sin exagerar, con su hermoso brillo.
Glow French milky
Lleva el color blanco al extremo con este diseño clásico y atemporal que se reinventa con su acabado brilloso y elegante, donde la punta es la protagonista del diseño, pero sin exagerar.
Glow French minimalista
Quieres un look más llamativo pero delicado, puedes optar por este diseño en color rosado, donde la punta se funde sutilmente con la base y se agregan detalles minimalistas color dorado para crear un efecto dramático.
Glow French invertidas
Estas uñas en color melocotón se han convertido en uno de los diseños más populares en las redes sociales, el color se concentra en la base y el brillo en la punta para crear profundidad en las uñas con elegancia.
Glow French clásico
Este diseño es el que más se acerca al clásico diseño opaco, pero con un brillo extraordinario y delicado que mantiene un look elegante y contemporáneo para las mujeres modernas que no temen a la reinvención.
Glow French con efecto cat eye
Si buscas un diseño más moderno y sofisticado, el efecto cat eye es el ideal para ti, pues con sus matices magnéticos, se puede crear la tradicional punta francesa para conseguir un look elegante y brillante.
El Glow French confirma que los clásicos pueden reinventarse para conseguir un manicure elegante, minimalista y fresco que convierte a tus manos en el mejor accesorio de la temporada.