Esta Navidad, la tendencia abraza el “lujo silencioso”, apostando por diseños sutiles donde la simplicidad se convierte en sinónimo de estilo y elegancia, que realza la belleza de las manos con diseños modernos con uñas cortas.
Los especialistas, coinciden en que las uñas cortas son mucho más cómodas y versátiles, pues con la elección de colores adecuadas y un acabado pulido, pueden aportar un efecto rejuvenecedor que se alínea perfecto con las tendencia de la temporada.
Ideas de uñas cortas que son perfectas para un look moderno y elegante en Navidad
Si buscas un look navideño elegante, moderno y fácil de llevar, estos diseños serán tus mejores aliados para destacar en cada reunión, cena o intercambio de regalos.
Verde olivo
El verde olivo ha sido tendencia a lo largo del otoño, y se traslada al invierno pero con sutiles detalles que recuerdan a la belleza invernal, con algunos destellos plateados y detalles minimalistas que las hacen festivas.
Azul magnético
Los tonos azules serán protagonistas esta temporada, pero si quieres agregar un toque de brillo, puedes optar por los efectos magnéticos del cat eye, en combinación con el efecto glitter en tonos plateados para crear un efecto frío pero sofisticado.
Rojo vino
El rojo es un clásico atemporal que no puede faltar en Navidad y que es perfecto para combinar con tonos plateados y dorados para agregar un toque de glamour a tu look, que además combina con todo.
Blancas minimalistas
Con un efecto perlado o magnético, puedes crear este hermoso diseño navideño, que está lleno de elegancia con pequeños detalles minimalistas en color dorado.
Verde pino
Este tono es el color más navideño de la temporada, se puede combinar con tonos nude como el beige y pequeños detalles dorados que crean un diseño más festivo y minimalista.
Destellos aurora
Si prefieres un diseño más elegante y sofisticado, apuesta por un efecto aurora con destellos glitter en tonos nude. Es una opción festiva y refinada que, además, armoniza con cualquier look que elijas.
Gris perla con escarcha
El tono gris perla se perfila como uno de los más elegantes de la temporada navideña, se puede combinar con destellos glitter y detalles en color azul para crear un efecto frío y sofisticado.
Este año, las uñas de Navidad celebran la elegancia en formato compacto: diseños fáciles de llevar, cómodos y con ese brillo festivo que transforma cualquier look.