Las sweater nails o uñas con efecto suéter, se caracterizan por tener relieves en 3D que recrean patrones como líneas, rombos o trenzas, logrando un efecto visual y táctil muy similar al de una prenda tejida.
Esta tendencia se ha convertido en una de las favoritas del invierno porque evoca la calidez y el confort de las prendas asociadas con la temporada invernal, además de llevarse en los tonos clásicos del invierno como el blanco, el azul, el verde pino, entre otros.
Te podría interesar: Cozy nails: 8 estilos sofisticados que llenarán de elegancia tu manicure de invierno
Ideas de uñas con efecto suéter para el invierno
Estas uñas son perfectas para quienes buscan un detalle elegante y a la vez divertido, pues combina texturas, colores y patrones que evocan los días fríos y el confort de un suéter calientito.
Blanco nieve
Se trata de un clásico atemporal que con su base en color blanco y sus relieves en forma de trenza o rombos, que recuerdan a los jerseys más suaves de punto, da como resultado un look invernal elegante que combina con cualquier look.
Beige latte
Este tono nude que mezcla la belleza del café con leche, es una de las opciones más sofisticadas y cálidas, ideal para quienes prefieren un manicure en tonos neutros, pero con la creatividad de las texturas.
Rosa empolvado
Si estas en busca de un look romántico y femenino, este tono es ideal para aportar dulzura a tu nail art con efecto tejido, que resalta con su acabado mate y elegante.
Gris perla
El gris se ha convertido en una de las alternativas más modernas y minimalistas, sus relieves en forma de tejido, crea un efecto tridimensional sutil y lleno de elegancia que combina con looks urbanos.
Verde pino
Inspirado en los colores de los bosques y la Navidad, el verde profundo es perfecto para un toque festivo sin ser excesivo. Combina con detalles dorados o plateados para un acabado más glamuroso.
Azul niebla
Se trata de un tono frío pero sofisticado, que al ser combinado con los patrones de los suéteres tejidos a mano, aporta una vibra invernal pero llena de calma y paz.
Rojo vino
Es el tono protagonista del invierno y las fiestas decembrinas, pero en su versión efecto suéter, resulta elegante y acogedor, ideal para las fiestas o cenas navideñas.
Mix de texturas
Combina uñas lisas y otras con relieve en tonos similares y de temporada, se trata de un diseño que crea un efecto visual interesante y mantiene el manicure equilibrado.
En resumen, las uñas efecto suéter son la forma perfecta de llevar la moda invernal hasta la punta de los dedos: cálidas, originales y llenas de estilo.