Las nuevas tendencias en cortes de pelo para el 2026, serán tus mejores aliadas para rejuvenecer sin esfuerzo, ya que aportan frescura y movimiento de manera natural, para conseguir una imagen moderna y juvenil.
La intención es dejar atrás los estilos rígidos y dar paso a cortes más naturales que iluminen el rostro y suavizar los rasgos para lucir mucho más radiante y con unos cuántos años menos de encima.
Te podría interesar: 5 cortes de pelo que realzan la belleza de tus canas con un toque moderno y sofisticado
Los mejores cortes de pelo con efecto antiedad que serán tendencia en 2026
El 2026 se perfila como el año de la naturalidad consciente con cortes que favorecen, que realzan la belleza auténtica y que rejuvenecen desde la armonía, no desde la extravagancia.
Bob estructurado
Un clásico minimalista y elegante, que gracias a sus líneas rectas estilizan el rostro y el cuello, logrando un efecto sofisticado que nunca pasa de moda.
Pixie con textura
Es uno de los cortes más arriesgados y modernos, que con sus capas suaves en la parte superior y un ligero flequillo de lado, aporta dinamismo y movimiento que rejuvenece al instante, ideal para el pelo fino.
Capas largas y dinámicas
Las melenas XL tomarán mayor protagonismo en 2026, la clave para crear un look rejuvenecedor está en crear capas largas que aporten movimiento y ligereza, mientras se crea un look bohemio y elegante.
Flequillo cortina
Este flequillo ha sido uno de los favoritos a lo largo del 2025, por lo que continuará siendo uno de los cortes más solicitados el próximo año, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de rostro para estilizar y resaltar las facciones, logrando un look antiedad.
Shaggy
Con un volumen marcado en la parte superior y puntas sutilmente desfiladas que retoman la esencia setentera, este corte se actualiza para ofrecer looks modernos y juveniles sin perder elegancia ni sofisticación. Es una de las opciones preferidas por quienes tienen el cabello ondulado o rizado.
Mixie cut
Se caracteriza por ser una mezcla entre el pixie y el mullet, y uno de los grandes protagonistas del 2026 para crear un look sofisticado y original, uno de los favoritos entre las más arriesgadas.
Clavicut
Este corte que va a la altura de la clavícula, se ha convertido en un clásico atemporal que se adapta a cualquier tipo de rostro y suaviza las facciones para crear un efecto antiedad instantáneo.
Long bob
Para quienes prefieren un poco más de longitud, el lob se presenta con capas delicadas que añaden ligereza. Este corte suaviza la expresión y ofrece un movimiento natural que rejuvenece sin esfuerzo.
La clave estará en elegir un estilo que siga tu ritmo, realce tu estructura facial y refleje quién eres hoy. ¿Lista para estrenar tu mejor versión?