Temporada tras temporada, las uñas francesas se han convertido en sinónimo de elegancia discreta y estilo atemporal; sin embargo, con el paso de tiempo este clásico del manicure se ha reinventado para lucir diseños más atrevidos y creativos.
Las uñas francesas ya no son solo una línea blanca sobre una base nude, ahora son lienzos de creatividad que combinan, color, textura y diseño que convierte a las uñas en una declaración de moda y estilo personal.
Te podría interesar: Uñas cat eye minimalistas: 7 diseños perfectos para un look elegante y sofisticado este invierno
Ideas de uñas francesa modernas y elegantes
Desde detalles metálicos hasta efectos difuminados o acabados en vidrio, la manicura francesa se adapta a todos los estilos y personalidades, manteniendo su esencia sofisticada, pero con un aire mucho más contemporáneo.
Cat eye minimalistas
Son la combinación perfecta entre los clásico y lo moderno, pues mantiene una base nude, pero el la línea se hace con el efecto cat eye para darle mayor brillo a la uñas, mientras se decora con sutiles línea doradas para darle un toque más chic.
Francesas con perlas
Si quieres dar un toque más artístico y romántico a tu manicure, puedes agregar pequeñas perlas, que además aportan textura discreta a tu diseño para hacerlo más moderno, pero sin perder la elegancia.
Stripy retro french
Si quieres darle un aire retro a tus manos, apuesta por esta versión colorida de las uñas francesas, es un diseño vibrante, original y con un toque de extravagancia que atraerá todas las miradas.
Plaid french
Este diseño se popularizó en la década de los 90, pero sigue vigente para darle un toque abrigador y contemporaneo a la temporada navideña con sus patrones escoceses que están causando sensación.
Uñas francesa metalizadas
Si buscas un diseño más ad hoc con la temporada de Navidad, este diseño cromado o metalizado con tendencia ombré, te va a encantar, no solo es elegante, también es moderno y muy favorecedor para todos tus looks.
Uñas francesa con pedrería
Si quiere un diseño más glamoroso y lleno de elegancia, nada como el brillo de las piedras para darle ese toque chic que está buscando y que no pasará desapercibido.
Si buscas un look refinado pero con personalidad, es momento de reinventar tu francesa clásica y transformarla en una obra de arte moderna.