Las uñas coreanas se han convertido en una de las grandes obsesiones de muchas por su delicadeza, feminidad y elegancia. Sus propuestas, aunque suelen alejarse de lo excesivo para apostar por diseños cuidados y delicados, pueden jugar con las texturas, relieves y diseños variados para lograr propuestas creativas, únicas y encantadoras.
Esta Navidad, dentro del mar de opciones que tenemos a nuestro alcance para llevar unas uñas navideñas, las uñas coreanas llegan con propuestas para todos los gustos y colores: detalles sutiles, pequeños brillos, diseños cargados; todo se conjuga para inspirarnos con cinco diseños de uñas que pueden convertirse en la gran apuesta para lucir en nuestra cena navideña.
Si estás buscando opciones que, además de ser diseños elegantes, se ven bien sobre cualquier mano sin importar textura o edad, estos diseños te van a encantar.
Uñas largas con piedras
Para las fanáticas de las uñas largas, este estilo coreano tiene propuestas muy interesantes que recetan el minimalismo sin comprometer la elegancia. Esta propuesta apuesta por una decoración delicada creada con pequeños cristales; estos forman lindas nochebuenas que resplandecen sobre una base nude, sumando mucha elegancia a un diseño de uñas nude tradicional.
Uñas almendra con diseño de serie
Si lo tuyo es apostar por los diseños festivos, la recomendación es apostar por un diseño de uñas inspirado en las series navideñas. Esta alternativa puede elogarse con la suma de diversas técnicas de decoración; sin embargo, un requisito esencial es agregar un toque de brillo y algunos relieves.
Uñas cat eye con estrellas
El efecto cat eye sigue dominando el mundo de las uñas, y este diseño es la prueba viviente de ello. En esta propuesta, el popular gel de efecto metálico sirve como color base para lucir un sutil decorado de estrellas; estas pueden ser con efecto cromo o pequeños cristales. Para que el brillo de la decoración no se pierda, apuesta por una base durazno o rosada.
Uñas cortas Jellycat
Lo lindo y cute es algo muy característico de las uñas de inspiración coreana, y un diseño de uñas inspirado en estos famosos peluches con motivos navideños es el pretexto perfecto para lucir un manicure femenino y tierno sin caer en lo infantil.
Uñas maximalistas
Por el contrario, si lo que amas es llevar las uñas llenas de decoración y el maximalismo es tu pasión, apostar por un diseño de uñas con diversos diseños es la alternativa que estás buscando. Estas uñas lucen bien tanto en uñas cortas como en largas; dependerá de ti y tu gusto personal para elegir una decoración que se adapte a tu personalidad y te haga triunfar esta noche de fiesta.
Ahora que ya conoces estas propuestas de diseños de uñas coreanas, lo único que tienes que hacer es correr con tu manicurista, sacar una cita y dejarte consentir para llegar a tu banquete de Navidad con unas uñas llenas de arte, delicadeza, elegancia y feminidad.