¿Por qué el corte midi es el más favorecedor para rejuvenecer? 5 estilos elegantes para mujeres de 50+

El corte midi se ha convertido en uno de los grandes aliados de las mujeres que buscan un cambio de look elegante, moderno y con efecto rejuvenecedor después de los 50.

¿Por qué el corte midi es el más favorecedor para rejuvenecer?

¿Por qué el corte midi es el más favorecedor para rejuvenecer?

Getty Images

El corte de pelo midi se ha consolidado como un clásico atemporal, perfecto para quienes desean un look moderno, elegante y con un sutil efecto rejuvenecedor que aporta frescura y sofisticación al instante en mujeres de 50 y más.

Se caracteriza por ir a la altura de los hombros que le favorece a todos los tipos de rostro, pues su largo permite adaptarse para resaltar los rasgos, aportar volumen y enmarcar el rostro de forma natural.

Te podría interesar: Los 6 cortes más favorecedores para definir y realzar la belleza natural del pelo rizado

¿Por qué el corte midi es el más favorecedor para rejuvenecer después de los 50?

Los estilistas concuerdan en que el corte midi es el más favorecedor para rejuvenecer tu imagen, pues estiliza el cuello, ilumina la zona del rostro y su versatilidad permite adaptarse a cada tipo de pelo y rostro para conseguir un look moderno y rejuvenecedor.

Otra de sus ventajas es que es fácil de mantener y puede llevarse en diferentes estilos de peinado.

Midi con capas suaves

Las capas ligeras alrededor del rostro suavizan los rasgos y dan un aire juvenil y natural, mientras aportan volumen y movimiento a la melena.

Long bob

Es uno de los cortes más favorecedores para mujeres maduras por su forma estructurada que redefine el contorno del rostro y da una apariencia pulida sin esfuerzo.

Midi con flequillo cortina

El flequillo tipo cortina es el complemento ideal para este corte, pues aporta un toque francés que ayuda a disimular líneas de expresión en la frente, mientras aporta un look moderno.

Midi con ondas suaves

Las ondas naturales dan movimiento y luminosidad, además de suavizar la mandíbula y resaltar los pómulos, es el corte ideal si tienes la melena rizada y buscas un efecto rejuvenecedor.

Midi recto y pulido

Para quienes prefieren un look más clásico y elegante, el corte recto a la altura de los hombros crea una imagen limpia, moderna y con efecto lifting inmediato.

Si buscas un look actual y fácil de mantener, este corte es la apuesta segura para verte fresca, sofisticada y con un brillo renovado.

Relacionado