El corte de pelo midi se ha consolidado como uno de los estilos más versátiles y favorecedores para las mujeres de más de 40 que buscan una imagen mucho más moderna y juvenil, pero sin perder la elegancia.
Su largo, que va de la barbilla a la altura de los hombros, no solo permite adaptarse a todos los tipos de rostro, también ayuda a resaltar y suavizar las facciones del rostro, que aporta frescura y modernidad.
¿Por qué el corte de pelo midi es el más rejuvenecedor?
El corte midi es el equilibrio perfecto entre el pelo largo y el pelo corto, por lo que aporta una versatilidad que se puede adaptar a todo tipo de rostros con sus diferentes capas y flequillos, además de peinados lisos o en ondas.
Estos ayuda a suavizar los rasgos, da volumen al pelo donde se necesita y realza la luminosidad natural del rostro, para un efecto antiedad.
6 Formas de llevar el corte midi
El corte de pelo midi, es perfecto para quienes buscan un cambio de look sutil pero impactante, combina estilo, elegancia y juventud.
Midi clásico recto
Si buscas un corte de pelo elegante, esta podría ser tu mejor opción, su acabado liso y pulido, no solo le da estructura a la melena, también equilibra las facciones y puedes conseguir un peinado sofitisticado.
Midi en capas suaves
Las capas suaves del corte midi, le dan ligereza y movimiento de forma natural a la melena, logrando un rostro mucho más fresco y juvenil, sin perder la elegancia que tanto buscamos en nuestro look.
Midi con ondas suaves
Si tu pelo es ondulado o rizado, el corte de pelo midi es una de las mejores opciones para ti, sus capas suaves ayudan a mantener la textura natural de tu melena, al mismo tiempo que le das dinamismo, creando un efecto antiedad muy sofisticado y moderno sin esfuerzo.
Bob largo
Es una hermosa variante del midi que enmarca el rostro de manera natural, es ideal para quienes buscan un look sofisticado y contemporáneo, y que no requiere de mucho mantenimiento.
Midi asimétrico
Se trata de una de las versiones más modernas y atrevidas, que se caracteriza por ir más largo de un lado que del otro, pero que aporta un aire rejuvenecedor pero con mucha elegancia, es ideal para quienes buscan un look radical.
Midi con flequillo
Una de las formas modernas de llevar un corte midi, es agregar un flequillo, ya sea de lado, recto o desfilado, los flequillos ayudan a suavizar las líneas de expresión, mientras aportan frescura al rostro, rejuveneciendo de inmediato.
En definitiva, el corte midi se adapta a distintos tipos de pelo y formas de rostro, convirtiéndose en la elección perfecta para quienes buscan un estilo elegante, moderno y que dispare la sensación de juventud a los 40 y más.